lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Hoy en el día del padre, el Padre de todos los padres…

diapadre_diploma_th2

PUNTOS 19/3/17 (Madhuban):  *El signo de ser fáciles es que el corazón, cabeza y lo que se dice, todo es igual:  naturaleza fácil, palabras fáciles, actitud fácil y visión fácil.  ¡Un corazón limpio! Que no haya en vuestros corazones manchas de ningún sanskar viejo, de ninguna arrogancia (abhiman) o de ningún sentimiento de ser insultado (apman).  Celebrar Holi significa dejar que el pasado sea el pasado, también significa no tener ningún tipo de mancha grande o pequeña en vuestro corazón.

Dios, el Padre, nos está mostrando, a Sus hijos, la forma de volver a ser los que fuimos en un principio. Hoy, en el día del padre, Dios, el Padre de todos los padres, está ejerciendo como cada día y cada segundo, de Padre de todas nosotras las almas. ¿Quién no quisiera para los hijos lo mejor?

Cuando somos verdaderamente auténticos recuperamos nuestra autoestima que nada tiene que ver con el ego sino con el amor. Ser fácil es ser sencillo, sin recovecos ni manipulaciones en nuestros pensamientos para con los demás. Dios, nuestro Padre es así, entonces…, si nos reconocemos como a Sus hijos…, hemos de reconocer que algo se nos habrá pegado del Padre, ¿no es así?  Pero claro, si nos creemos huérfanos de Padre…, no podemos saber cuales son sus Sus especialidades.

Para el Alma Suprema no existe el pasado, igual que para nosotros las almas.  Si nos aferramos a algún pasado que fue mejor que el de ahora, nos estamos anclando en el tiempo y no avanzamos, ese pasado en el que recordamos haber sido tan felices, nos arrastra y no nos deja ser feliz en el ahora por pura comparación, es una terrible atadura que nos atenaza y no nos deja progresar. 1930769_10209004250292794_3097800839964200051_nEn India se celebra Holi y, antes, queman en una pira una sarta de objetos viejos que simbolizan el pasado. baixa Nosotros los occidentales tenemos un ejemplo en la Biblia, Sarah, ella no pudo seguir porque miró hacia todo lo que dejaba atrás, se quedó atrapada sin poder avanzar con su familia; simbolizado por la estatua de sal en que se representa esto.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: