lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Delhi será la tierra de los ángeles.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

PUNTOS 25/3/17 (Madhuban):  * ¡Los seres humanos tienen que cambiar tanto!  Delhi será la tierra de los ángeles.  Ahora, para ir a la tierra de los ángeles, ¡convertíos en flores hermosas!  Este es el conocimiento de Raja Yoga.  Achcha.*

Llegamos a cautivarnos por algo que llamamos arte en estos momentos.  Nos sentimos atraídos extrañamente por un concepto siniestro y sórdido que ahora etiquetamos de arte, y no nos cuestionamos por qué ocurre eso.  ¿Cómo hemos llegado a amar lo sobrecogedor?  autumn-508092_640Si nos fijamos…, los que tenemos algunos años, hemos visto un cambio drástico incluso en la moda y en las/los modelos a imitar: sus poses, manera de andar, sus expresiones…, una mezcolanza de odio-tristeza-desprecio… No digamos ya sus cuerpos anoréxicos lindando la muerte…, adorando la muerte.  No estamos siendo conscientes de cuanto hemos cambiado porque muchos ya han nacido en el reino de lo sombrío.

Somos flores mustias.  Lo bello de verdad es llamado infantil, naif.  La humanidad ha llegado al punto de retorno.  fb_836029_5315La humanidad ha envejecido sus ojos.  No ve la profundidad del paisaje.  Está envuelta en sus propios trajes negros, luto por la humanidad, que llama elegancia.  El concepto moderno tiñe de gris el interior de nuestras casas.., y, lo peor, ¡nos gusta!

El mundo nuevo pronto existirá, es este mismo; no hay otro aunque se empecinen en encontrar otra tierra en el espacio, es aquí en este infierno donde se producirá felicidad1el cambio, ya se está produciendo aunque lento de momento, porque primero ha de haber un número determinado de seres humanos con intención decidida a cambiar de raíz.  No se puede formar parte de un jardín maravilloso si eres una rosa mustia.  Cuando eso ocurra…, incluso se transformará la naturaleza y todo lo que la envenena terminará.  Dios nos está enseñando Raja Yoga, el método fácil para transformar las tinieblas de nuestro interior. No hay otro.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: