lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

El tedio hace que abandonemos.

fondos-de-pantalla-nuevos-en-hd

PUNTOS 26/3/17 (Madhuban):  *  Al sentarse en soledad para meditar, debéis ir a la profundidad de la experiencia de cada virtud. Cuando más vayáis a la profundidad, más nuevas experiencias tendréis diariamente. Experimentad novedad cada día, sino habrá una ola de pereza. Cuando recibís algo nuevo no os sentís perezosos. Cuando son las mismas cosas una y otra vez, la pereza se cuela. Cuando tenéis un pic-nic, necesitáis algo salado y algo dulce; necesitáis muchas variedades. *

El tedio hace que abandonemos, buscamos lo que nos motive.  Nosotros las almas no hemos entrado en cuerpos para desarrollar continuamente rutinas que nos vayan quitando las ganas de crear, aunque salir de la zona de confort nos cause al principio incomodidad. Por ello al meditar y en la mayoría de nuestras actividades, hemos de incluir novedad.

Por ejemplo: sabemos que el alma es una personificación de la paz porque lo hemos experimentado, hemos encontrado la paz en nuestro interior cuando hemos profundizado en nosotros mismos; no la hemos encontrado afuera, sino en nosotros, es silencio;   cuando estamos en medio de una discusión, esa paz tiene otro sentido, ¿verdad? es reconciliación;  al encontrarnos en medio de una gran agitación la paz que buscamos es calma. Así pues, por ejemplo cuando invoquemos cualquier virtud mientras estamos meditando, hagámoslo con intenciones diferentes, así habrá esa novedad que requerimos como almas creativas, y así, no habrá desmotivación ni cansancio, ni aburrimiento. Si abandonamos la meditación volvemos hacia atrás.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Març 26, 2017 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: