lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿Se puede grabar en el alma?… y ¿para qué?

Tristeza-Profunda

PUNTOS 5/4/17 (Madhuban):  *  Nacimiento tras nacimiento, habéis encontrado a un padre, a un profesor y a un gurú, pero físicos. Nadie os enseñó a ser conscientes del alma. Todas las almas tienen sanskares en ellas y esos sanskares emergen cuando toman un cuerpo. *

Ahora tenemos aquí, en el mundo físico, al Padre Incorporal con nosotros, enseñándonos a crear los sanskares de la edad del oro y a sumergir los sanskares de esta edad de hierro del pesar en donde ahora nos encontramos, en este mundo de conflictos.  Nunca habríamos pensado que nuestra identidad principal y única fuese: “yo soy un alma”. Siempre teníamos el convencimiento de que éramos únicamente este cuerpo con todas sus limitaciones y su duración, y ahora,  gracias a que este Padre Incorporal nos está enseñando Raja Yoga fácil, hemos abierto la mente y hemos descubierto nuestra inmortalidad a través de los ciclos de la historia y geografia del mundo.

Con este conocimiento y con el recuerdo de Dios, estamos borrando los sanskares (patrones y comportamientos) que hemos grabado a base de lágrimas en nuestra alma, comportamientos y maneras de actuar que han causado mucho pesar a nosotros mismos y a los demás; así se encuentra el mundo en estos momentos.  Este mundo tal y como está, no podría ser el paraíso, aunque a algunos se lo pueda parecer debido a la opulencia en que viven.  El mundo nuevo que se está estableciendo es tal que nadie causa pesar a nadie, ni incluso lo causa la naturaleza misma.  Estos son los sanskares que, con el Raja Yoga fácil de Dios, ahora se está grabando en el alma de los estudiantes que han decidido terminar con los sanskares viejos y emerger los sanskares de la edad de oro, del mundo nuevo, que al terminar este ciclo de 5000 años se va a iniciar.

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: