lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

SOBRE EL ALMA

activar-glandula-pineal-meditacion

PUNTOS 7/4/17 (Madhuban):  *  Este cuerpo al principio no tiene vida y cuando un alma entra en él tiene vida.*

Hace tiempo que el mundo espiritual reivindica la presencia del alma angemercien el cuerpo como el ser viviente verdadero, como el ser que conduce el vehículo que es el cuerpo, como el ser inmortal; siempre hay estas dos divisiones: cuerpo y alma. En la práctica mundana hay el pensamiento: cuerpo y mente; pero la mente es el instrumento del alma.

pineal-gland_humanity-healing-4Ahora en el ámbito  científico se van revelando criterios abiertos a esa realidad espiritual, se van aceptando con pruebas empíricas que el alma existe y  además se le da la misma ubicación que hace tiempo ha experimentado la espiritualidad: pineal-gland-and-horusse le ubica detrás de los ojos en medio de la frente, en el punto donde se cruzan las líneas imaginarias que parten del centro de la cabeza y el centro de la frente:  la glándula pineal;  el tercer ojo. De hecho, hay estudios que verifican que sí, que tiene las propiedades de un ojo.

Es bueno para el mundo occidental más propenso a la racionalidad, que la ciencia entre a interesarse por estos temas, ya que de esta forma aquí se empezará a observar de manera más seria el concepto alma, tan denostado al estar unido a aspectos oscuros que han partido del catolicismo.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Abril 7, 2017 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: