lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿PODEMOS “extirpar” LOS “yos y los míos”?

letting-go

SLOGAN 10/4/17 (Madhuban):  * Terminar la aleación de “yo” y “mío”, es ser oro auténtico.*

Hagamos un revisión del lenguaje con el que nos comunicamos. Seguramente encontraremos que está plagado de “yos y míos” indiscriminadamente. Esto nos da la pauta de la conciencia. El subconsciente nos delata en el lenguaje, nos avisa de los apegos sutiles en el que estamos moviéndonos en el día a día.

Propongámonos un día entero de revisión consciente de como nos expresamos y si detectamos el yo y el mío…, veamos que sucede si lo “extirpamos”:

  • Esta es mi casa=> Esta es la casa en donde vivo
  • Mi vehículo=>       El vehículo que tengo
  • Mi hijo=>                ¿…?
    • Aquí entramos en un terreno más difícil; ¿cómo le diríamos a alguien que esa personita que está a nuestro lado no nos pertenece? ¿Quizás llamándole por su nombre? Creo que al revisar cómo presentarle…, ya estamos haciendo una buena reflexión y ya sirve aunque digamos: éste es Javier, mi hijo
Anuncis

Deixa un comentari

