lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿Qué es el Yoga?

gyan

Gyan Sarovar (Mont Abu, Rajasthan, India) -Bharat- 

PUNTOS 12/4/17 (Madhuban):  * Este es yoga espiritual, mientras que el otro es yoga físico.  No debéis tener yoga, hijos, solo mientras estáis sentados en un lugar determinado. Aquí no se os ha enseñado a sentaros de ninguna forma en particular. Incluso podéis tener yoga mientras camináis y os movéis de un lado a otro, o incluso mientras estáis acostados.  ¿Acaso se sientan los hijos de forma especial en algún lugar determinado a recordar a su padre? Si formáis el hábito de sentaros especialmente en un lugar para tener yoga, eso no es yoga.  De hecho, cuando recordáis a alguien, eso no es yoga. Si os gusta el mango, vuestro yoga está conectado a eso. Si os gusta la luz roja y recordáis eso, eso es tener yoga con la luz roja.*

Se ha utilizado indiscriminadamente la palabra yoga y desvirtuado su significado.

  • YOGA.   Conexión del alma humana con Dios, el Alma Suprema. Una de las cuatro materias de la Universidad.   Yogani = el fuego del Yoga. Yogbal = el poder del Yoga.

Cuando hablamos de yoga se está hablando de reconocernos como almas en un cuerpo y de que establecemos conexión con el Alma Suprema, Dios, para tener una relación directa con Él.  De alma a alma, de espíritu a espíritu. En el Raja Yoga que Dios imparte ahora, en estos últimos momentos del ciclo de 5000 años, aprendemos cómo relacionarnos con Ese Ser que hemos estado buscando infructuosamente durante 2500 años.

bk-academy

-The Academy for a Better World-

 

Pese a que tantas religiones lo han intentado, no Le conocen en absoluto, porque no era el tiempo adecuado para ello. Solo cuando la humanidad entra en total declive, Ese Ser Supremo viene de la morada suprema, y, establece con sus enseñanzas directas, el modo de conocerle y tener conexión directa con Él.  Dios es incorporal, no encarna, nunca tiene un cuerpo, pero ha de enseñar a través de un cuerpo impuro para poder transmitir Su conocimiento a los seres humanos ahora impuros. No puede inculcárnoslo a través de inspiraciones puesto que el intelecto del ser humano está degradado.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: