lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Hijos huérfanos.

el reencuentro

PUNTOS 14/4/17 (Madhuban):  *  El alma dice: “Ahora me he convertido en Tu hijo”.  No habéis salido de una matriz.  Os habéis hecho Suyos al reconocerle.*

¿Qué significa reconocer?  Es evidente que cuando reconocemos a alguien es que ya lo conocimos en un pasado.  Entonces es imposible reconocer cuando no se ha conocido, en todo caso se trataría de un primer encuentro.  Cuando reconocemos a alguien entre una multitud, nuestro corazón se alboroza y deseamos hacerle saber que estamos ahí enarbolando un pañuelo para que nos vea.baixa Hay esta emoción de volverse a encontrar.

Cuando hablamos de reconocer a Dios, al Padre del Alma, se trata de ese mismo sentimiento de alborozo, después de tanto tiempo de haberle buscado sin saberlo en todo lo que hemos hecho en nuestra vida. Cuando eso ocurre nos convertimos en hijos después de haber sentido que éramos huérfanos. Cuando Él nos encuentra, ya no hay vuelta atrás, a la incertidumbre de dudar de Su existencia. Si en algún momento de los tiempos tuvimos la fortuna de conocerLe…,  Le reconoceremos de facto, ¡el alma no olvida!

Aún y así.., aunque no ocurra nunca el encuentro, aunque no se crea en Dios…, aún y así todos somos Sus hijos: nosotros las almas.

Anuncis

One comment on “Hijos huérfanos.

  1. Bonnie
    Abril 19, 2017

    Amazing! Its truly awesome piece of writing, I have got much clear idea about from this paragraph. http://berg-post.com/index.php/component/k2/itemlist/user/8490

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Abril 14, 2017 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: