lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Despejando incógnitas

boat-in-stormy-sea-waves-fantasy-wide

PUNTOS 15/4/17 (Madhuban):  *Cuando sois conscientes del cuerpo, emergen muchos tipos de sentimientos. A veces os agradará alguien y, otras veces, encontraréis que es alguien malo. Cuando veáis la forma del alma, emergerá el amor espiritual.*

Si sentimos la tenaza de la angustia, nuestro rostro lo reflejará; aunque se esboce una leve sonrisa parecerá más una mueca que un signo de felicidad; lo que se percibe es el sentimiento, igual como se percibe la belleza en una cara no agraciada. 220px-La_Gioconda_(copia_del_Museo_del_Prado)_(detalle)

Al ser conscientes de solamente ser un cuerpo, o sea, vivir desde afuera, nos vemos incapaces de percibir en los demás esa vida interior que hay en cada uno, incluso no somos conscientes de qué hay en nuestro interior. Estaremos siempre pendientes de cualquier cambio que haya en la superficie y nuestro ritmo vital seguirá los vaivenes de esas olas. Estaremos a merced de todo.

Todas las respuestas serán erróneas. Nadie, ni nosotros mismos somos capaces de encontrar las respuestas a nuestras dudas porque todos estamos sumidos en un espejismo. Sí, puede que lleguemos a una auto complacencia.., pero eso durará lo que dure; volveremos a cuestionarlo todo y la presión de la tenaza volverá a nuestra garganta casi sin notarse y la sonrisa se agriará otra vez.

la-fuerza-creadora_zps35b49f06Solo hay Uno que tiene todas las respuestas, y éstas dan la vuelta a la tristeza. Solo hay un sistema: preguntarle a Él; hablar sinceramente con ese Ser; abrirse totalmente sin tapujos, sin falsas apariencias; desparramar todas nuestras cartas delante de Dios en tal intimidad, en soledad y el alma entonces poco a poco se irá llenando de serenidad, la mente se calmará y un hilo de sabiduría divina desvelará la incógnita. Seguirán habiendo ecuaciones que despejar durante toda nuestra vida, pero teniendo el método.., ¿para qué sufrir?

 

Advertisements

2 comments on “Despejando incógnitas

  1. Dell
    Abril 20, 2017

    Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?

    I’ve been trying for a while but I never seem
    to get there! Thank you https://en.Wikipedia.org/wiki/Gran_Canaria/074/5

    M'agrada

  2. learn guitar
    Abril 21, 2017

    Magnificent content, I’m going to invest more time exploring
    this subject.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: