lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

SOMNATH (El Señor del Néctar)

Somnath_temple_ruins_(1869)

PUNTOS 20/4/17 (Madhuban):  * Cuando el Padre viene para mostraros el camino, podéis ver.  Ni los sabios, hombres santos, ni sannyasis os pueden mostrar el camino a la liberación o a la liberación en la vida. Por tanto, ¿cómo se les puede llamar gurúes? El papel que tienen en el drama es que han de mantener a Bharat con su pureza. Aunque permanecen puros, no se hacen puros con conocimiento y yoga; calman sus sentidos tomando drogas.  No hay fortaleza en eso.  Ahora se necesita la ayuda de la pureza en este único nacimiento y, por eso, tenéis que permanecer puros.  Se celebra el cumpleaños de Shiva, pero nadie entiende qué hizo Shiv Baba cuando vino ni cómo lo hizo, pero curiosamente han construido un templo enorme a Somnath (Señor del Néctar).*

Recuerdo que, en el ejército, a7e406465d40db0252cc528367f3d742los reclutas eran tratados sin ellos saberlo con un producto químico (bromuro) que añadían a sus comidas y así los mantenían libres de líbido, tranquilos y sin tensiones.  Pero ahora se trata de ser amos de nosotros mismos; ser poderosos sobre nuestros impulsos; ser quien manda en nosotros, no que manden los instintos, porque los instintos son los que rigen en los animales y ahora hemos de recuperar nuestra soberanía si se trata de volver a pisar la Tierra cuando se haya transformado en un mundo realmente soberano; 540188_317485351680260_312686324_nen el mundo de los seres humanos verdaderos; enteros; donde la naturaleza también será verdadera y completa. Quedan rastros de lo que Dios hizo cuando vino aquí anteriormente, hace 5000 años.

En el caso de hoy se trata del Templo de Somnath, el  Templo del Señor del Néctar. Dios dio néctar a los seres humanos apagados para que volvieran a creer en ellos mismos de una forma pura, para que cayera el velo de materialismo que cubría sus ojos; igual que está ocurriendo en estos tiempos porque el shivaworldciclo se repite, y, el Templo de Somnath es un claro ejemplo de nuestro parcial olvido. Está ahí, muestra que Dios es el que da néctar de conocimiento para salir de la inopia del alma: lo construyeron, se celebra el aniversario de Su nacimiento y aún y así no entendemos si vino.., ni qué hizo. Vino y vuelve a estar aquí haciendo lo mismo que hace 5000 años, enseñando conocimiento del mundo y del alma y mostrando el buen método del Raja Yoga Antiguo de Bharat,  el néctar, porque el ciclo nunca se detiene.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: