lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

¿…El signo de la fe?

etiopia_convivencia_cristianos_musulmanes-noticia-27052016

BENDICIÓN 27/4/17:  * Que estéis constantemente alegres y libres de preocupaciones, y experimentéis victoria en base a una fe inquebrantable. El signo de la fe es tener victoria fácil sobre los pensamientos, palabras, acciones, relaciones y conexiones. Estarán constantemente alegres y libres de preocupaciones. El eslogan de una alma libre de preocupaciones cuyo intelecto tiene fe es: “Todo lo que pasó fue bueno, todo lo que está sucediendo es bueno y todo lo que sucederá será bueno”. Será ignorante de la palabra “preocupación.”

Poco se puede añadir para la aclaración, solo decir que la base de la fe es la confianza en Quién se ama. Si amo a Dios, si le he reconocido después de tanto tiempo de seguir caminos de búsqueda y al fin Le he encontrado o Él me ha encontrado a mí, ese es el sentimiento que va a fortalecer  imagesla confianza en que todo lo que vaya sucediendo será para mi beneficio y para el de la humanidad, aunque salten chispas a veces viendo los acontecimientos. ¿Para qué preocuparme? Haré lo que sea necesario hacer en cada situación, lo que esté en mi mano hacer, pero con calma en la mente; se que teniendo serenidad voy a tener las mejores soluciones porque la conexión con Dios no estará llena de interferencias y, además, Él es responsable si yo Le ofrezco el problema antes de elaborar una solución.

*El signo de la fe es tener victoria fácil sobre pensamientos, palabras, acciones, relaciones y conexiones.*frase-el-hombre-feliz-no-es-el-hombre-que-rie-sino-aquel-cuya-alma-llena-de-alegria-y-confianza-se-seneca-153222

  • Si en los momentos difíciles los pensamientos se desencadenan, podré ponerles un punto y final.
  • Las palabras estarán acorde con los pensamientos calmados.
  • Las acciones se corresponderán con esos mismos pensamientos.
  • Las relaciones igualmente se mantendrán armoniosas.
  • Las conexiones serán fructíferas.

Todo se desarrollará de forma natural, sin tener que hacer esfuerzos intelectuales para controlar los sentimientos  que nos pueden ocasionar los acontecimientos. Fluidez en todo.

One comment on “¿…El signo de la fe?

  1. Retroenllaç: Fe//Faith//Fe. | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: