lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

El Gita hablado por Dios.

citas_chamanicas_espiritual

PUNTOS sobre el Dios del Gita 1/5/17 (Madhuban):  *El conocimiento del Dios del Gita se recibe para convertir-nos en los seres humanos más elevados. El Gita es la escritura para el establecimiento de la religión. Ninguna otra escritura es para el establecimiento de la religión. El Gita es la joya de todas las escrituras; todas las demás religiones entran en el mundo más tarde; ninguno de ellos dicen que sean la joya en medio de la frente.

75240dba871b2f968679391e2413aa16Solo hay un error en el Gita escrito, y es, llamar Krishna a Dios. Krishna es el ser humano más elevado y solo es un niño, el primero que nace en el mundo nuevo; al llegar a ser adulto cambia su nombre en Narayan. Cuando hay felicidad como la que hay en el mundo nuevo, la conciencia de la existencia de Dios no existe; está claro que solo se clama a Dios cuando hay pesar, y allí, en el llamado paraíso…, no existe nada relacionado con el pesar y el sufrimiento.5510sr2

Krishna no tiene conciencia del conocimiento que hay en el Gita que Dios en estos momentos está volviendo a hablar, porque Dios está hablando otra vez este conocimiento en el mundo que ya está degradado, para que las almas, Sus hijos, vuelvan a elevarse otra vez como pasó hace 5000 años, y Krishna en el paraíso no se tiene que elevar ni elevar a nadie porque allí, en el mundo nuevo, todos ya son seres humanos perfectos (deidades) que se hicieron así escuchando y poniendo en practica los consejos amorosos del Padre, Dios, el conocimiento del verdadero Gita que Él les habló el ciclo anterior.

El Gita es la única escritura que da instrucciones para el establecimiento de una baixaforma de ser muy elevada. Todas las demás escrituras religiosas se escriben después del establecimiento de su propia religión, bastante tiempo después. Por eso se dice que del Gita bebieron todas las inspiraciones. La verdad es que el Gita es la única que contempla la situación exacta de la esencia del ser humano: “la joya en medio de la frente”, el alma. El Gita, su conocimiento hablado por Dios, inicia un ciclo nuevo cuando los seres humanos han completado su estudio y ya están a punto para regresar al hogar de las almas y después volver a iniciar el descenso en el nuevo ciclo y el nuevo mundo: el Paraíso.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: