lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

LA “PREHISTORIA” OCULTA DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA.

baixa (2)

PUNTOS 19/5/17 (Madhuban):  * Aunque haya grandes palacios y electricidad, etc., la gente no se da cuenta de que todo eso es un progreso falso, artificial. El progreso auténtico existió en la edad de oro, el cual el Padre ahora está haciendo que ocurra.*

Imaginaros por un momento que de golpe todo dejara de funcionar, ni internet, ni electricidad, ni coches, ni medicina.., todo lo que conocemos como progreso tecnológico quedara totalmente anulado…, ¿como  nos organizaríamos? ¿Diríamos aún que los seres humanos hemos progresado tantísimo? Si nos quitan la tecnología.., ¿que queda? Un ser humano totalmente desprovisto de su orgullo. Así pues…, ¿ha progresado verdaderamente el ser humano ?

El verdadero progreso se ha de producir en el interior; ha de ser algo que no se apoye en nada externo; ha de ser algo que dé autonomía verdadera. ¿Estamos así? Desde la imaginada prehistoria…, nada ha cambiado en absoluto para el ser humano desnudo de los avances de la ciencia. Necesitamos el verdadero progreso interior para poder avanzar realmente. El secreto: El Padre ahora está enseñando el auténtico progreso; ¿quién se apunta para dejar de ser “prehistóricos”?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Mai 19, 2017 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: