lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

EL SER HUMANO PUEDE TRANSFORMARSE A SÍ MISMO

pureza-771058

Me conmuevo cuando observo el esfuerzo que hace un alma desde el cuerpo para transformar su manera de ser que ha ido incorporando a lo largo de las experiencias de vida y que le han apartado de su “forma natural de ser” Entonces, aunque vea estos acuciantes defectos en ella, ya ni los veo; solo soy consciente de los esfuerzos que esa alma hace para ser ella misma; esto es elevarse al rango de la pureza. Si hay algo que no me gusta de mí misma, no vale decir: ¡ah, pero es que yo soy así…! No, ni modo; el alma cuando llega por primera vez a un cuerpo viene pura desde su residencia incorporal. Interiormente sabemos lo que se hace bien o mal y no es cuestión de obedecer unas reglas, no; Dios nos dice ahora: no hagáis nada por lo que después os pueda remorder la consciencia. Me conmuevo; cuando veo el esfuerzo para lograr la pureza me inspira a mí también y, ¡sé que lo vamos a lograr! Nuestro mundo humano próximo va a ser así.

Anuncis

Deixa un comentari

