lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

AMAR EL ALMA

3c003809e7ae

PUNTOS 26/5/17  (Madhuban):  * Cualquiera que sea el deseo puro que tengáis cuando adoráis, Yo satisfago todos esos deseos puros vuestros. Es *Ravan quien satisface vuestros deseos impuros. Mucha gente aprende poderes ocultos; esos son los dictados de Ravan. Yo soy el Otorgador de la Felicidad; Yo no causo pesar a nadie.*

“Amar el alma”  Ayer Dios nos lanzó esta frase.

Son tan sencillas estas palabras…, pero lo definen todo. El alma es pura luz, si amamos la luz dejamos la tiniebla encerrada en sí misma. El poder de la luz ilumina todos los rincones y ningún poder oscuro se puede ocultar; la luz lo disuelve y le abraza con su amor; le transforma en luz y aumenta el poder del alma. Aunque haya atracción por lo oculto, por ser clandestino, cuando se ama el alma, el ser se alinea con lo luminoso, con lo hermoso y ya no hay miedo de estar al descubierto.

Nunca, los pensamientos benevolentes de amor y de luz que lanzamos al universo, pueden llegar a engrosar la energía negativa o los poderes ocultos como aseguran algunos. El agua nunca puede mezclarse con el aceite.

*(Ravan (hindi) es sinónimo de Lucifer, el demonio. En realidad no existe ningún ente así, es la metáfora de los instintos bajos del ser humano que le dominan)
Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: