lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

EL MUNDO DESDE HACE 2500 AÑOS

aun-hay-vida-en-tus-sueños

PUNTOS 27/5/2017 (Madhuban):  *Este mundo que ven vuestros ojos, no va a permanecer, pero el mundo que conocéis con vuestro intelecto, permanecerá.*

Este mundo que ven nuestros ojos se ha creado con nuestros pensamientos durante 2500 años y el resultado está ahí. Han llegado a su extrema vejez tanto los cinco elementos del que está formado el planeta y los cuerpos que lo pueblan, como la mayoría de las almas ya agotadas, que habitan estos cuerpos cansados aún siendo jóvenes.

Tenemos en el intelecto cada vez más concreto el mundo que queremos; intuimos que tal y como está no podrá seguir así por mucho tiempo más. El alma clama por falta de amor, sinceridad, hflbuenos deseos hacia todos, confianza; clama por la seguridad, por la estabilidad, por el respeto, por el clima, por el medio ambiente. Sufrimos al ver la degradación de la bioesfera, de la sociedad, del mundo animal…, está bien claro, ¿verdad?

En nuestras mentes ya estamos forjando el mundo nuevo, y…., ya hemos comprobado lo poderoso que es el pensamiento haciendo un ligero repaso de la historia antigua hasta el mundo de hoy; así pues, sigamos con estos pensamientos transformadores y el mundo dará tal vuelco que desaparecerán todos los trastornos ocasionados por los pensamientos destructores y negativos, a no mucho tardar.

Esta hermosa canción con esencia de BK Asmita Behn & Joy Sarkar creado por BK Meditación transmite la Gyan en pocas palabras ... Haga sus pensamientos hermosos y encontrará este hermoso mundo ... (-Un mundo,  una familia, un Dios- Soy paz, soy amor, soy alegría, somos uno.)

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: