lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿Cómo pasar el sufrimiento con felicidad?

consejos-para-la-mononucleosis

PUNTOS 2/6/2017 (Madhuban): Cada uno tiene que sufrir por sus propias cuentas kármicas. Cuando una persona enferma, significa que está saldando sus propias cuentas. No tengáis el pensamiento: Somos hijos de Dios, así es que, ¿por qué estamos sufriendo?, pero hay otra forma mejor de saldar: el recuerdo del Padre. Este sufrimiento se puede saldar en felicidad. Si alguien que ignora este conocimiento le ocurre algo, empieza a gritar. Aquí, las saldáis en felicidad.

Cuando hay la incógnita de porqué nos ocurren las enfermedades, a parte de la explicación médica, se sufre y el dolor a veces nos hace gritar de desesperación. Muchas veces nos revelamos y nos decimos a nosotros mismos: ¿qué hecho yo para merecerme esto? No lo comprendemos y nos revelamos; incluso nos airamos y adjudicamos a Dios esas desgracias pero Él nunca da pesar a nadie. También nos ocurre esto cuando vemos en los demás esas desgracias que les amargan la vida.karma Si entendemos que las enfermedades son el sufrimiento del karma, podremos pensar que en esta vida que estoy viviendo, no he hecho tanto para merecer tanto dolor.

Dios nos da Su conocimiento y nos enseña Raja Yoga para aliviar todas esas incógnitas y nos revela que no solo tenemos esa vida que estamos viviendo, sino que llevamos la cola de muchos nacimientos encima de nuestra cabeza, es la carga de muchos pecados acumulados que ahora, en el tiempo de saldar, se han de limpiar. Es una carga que “pesa” muchísimo, y se trata de irnos de aquí libres de exceso de equipaje, igual que cuando vinimos. Así pues, con esa conciencia, podemos experimentar nuestras enfermedades y las de los demás, con felicidad, aunque parezca una contradicción a ojos de quién no lo comprenda.rajayoga

Pero también podemos mitigar la forma de saldar, ya que se ha de hacer de todas maneras, recordando a nuestro Padre de más allá de la materia. Teniendo yoga con Él, con Dios, nuestro padre de las almas, o sea recordándole de una forma intencionada, no solo un recuerdo fugaz que pasa por la mente (yoga significa unión), se van disolviendo esos errores de vidas pasadas y de la actual de una forma muy amorosa y libre de dolor. Por ello, nunca Se cansa de repetirnos que le recordemos solo a Él, el único para todas las religiones y credos.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: