lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Tiempo de saldar.

diez

PUNTOS 6/6/2017 (Madhuban):  *Hijos, sabéis que cada uno tiene que saldar sus propias cuentas kármicas del sufrimiento, por las acciones. Tenéis que hacer que vuestros pecados se disuelvan con el poder del yoga. Si alguien tiene alguna enfermedad se dice que eso es debido a sus propias acciones, por eso tenéis que sufrir por ellas. Por tanto, nunca deberíais estar asustados. Tenéis que pasar felizmente por esas enfermedades, porque son las cuentas kármicas de vuestras propias acciones. Os constipáis, etc.., porque todavía existe la cuenta de las acciones pecadoras.* 

Empieza a hacerse más evidente, por poco que repasemos percepciones sorprendentes del transcurso de nuestras vidas, que han habido otras vidas en nosotros.  Somos un poco conscientes de nuestras acciones de la presente vida que vivimos, pero se disuelven en el olvido, pero sabemos que no lo hemos hecho todo correctamente. Ahora pues, si hemos tenido otras vidas a parte de la presente.., ¿cuantas acciones de las que no podríamos estar orgullosos habremos hecho?

No lo podemos saber pero están ahí, encima de nosotros como una nube de tormenta. Es el karma de las acciones que ahora se ha de saldar. Se puede hacer con yoga, es decir, con sincera conexión con Dios, o bien también con las enfermedades, y en diferentes casos se ha de saldar con ambos métodos. Por ello, recordemos que ahora es tiempo de saldar, porque es tiempo de hacer limpieza total; la “casa” se ha de renovar y la hemos de dejar libre y diáfana.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: