lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PARAMDHAN “almacén de semillas”

maxresdefault

PUNTOS 7/6/2017 (Madhuban):  *El Padre dice: Ahora consideraos un alma porque tenéis que venir a Mí y después vuestros pensamientos finales os llevarán a vuestro destino. El drama ahora está a punto de terminar y regresaremos al hogar en cualquier momento.*

Estas frases son muy profundas, no se puede banalizar en eso y se ha de reflexionar detenidamente. Realmente los pensamientos son muy poderosos, nos trasladan mentalmente en dónde nos sitúan. Esos pensamientos finales nos van a situar exactamente en donde queramos: si deseamos la Compañía Suprema en esos momentos, allí nos vamos a situar, igualmente, si deseamos la vida mundana, eso será lo que volveremos a vivir; de todas formas iremos a Él primero antes de volver a experimentar la vida física. Cuando se menciona el “hogar” se trata de la ubicación original de las almas antes de bajar al mundo físico en el primer cuerpo. maxresdefault (1)Mientras se va renaciendo a partir del primer momento que se ha tomado el primer cuerpo, ya no se vuelve al hogar, nos quedamos en la región sutil, en forma de cuerpo de luz, hasta que se concibe un nuevo feto al rededor de las 4 o 5 semanas, en una matriz materna. Ya no se vuelve al hogar hasta que se ha cumplido el ciclo de 5000 años del mundo.

Ahora ya es este tiempo final, estamos llegando al final del ciclo y vamos a regresar al mundo de luz, más allá del estado físico que ahora ha llegado a su declive casi total. Me preguntaba cómo sería ese mundo de luz, el hogar del Padre y de nosotras almas. En meditación he tenido la experiencia de cómo y en qué forma estamos allá. De hecho me lo imaginaba muy diferente porque existen las imágenes del a069b2258e4270b34ccd4adb53c86bfdParamdhan, muy hermoso y lleno de puntos de luz y de color rojo dorada, pero todo ello se puede percibir desde “fuera” y teniendo esas visiones estando en meditación. Pero mi experiencia ha sido muy distinta: ha sido la percepción de estar allí, dentro de la cápsula, la semilla. Me he dado cuenta de que, como almas, estamos allí solo con la experiencia de existir, en el estado latente de vida, soy consciente de mí mismo y de nada más. Una semilla tiene toda la vida en su interior pero no es consciente de ella misma, pero nosotras las almas, cuando estamos en el hogar tenemos conciencia de existir. Somos las semillas a la espera de la siembra.

Advertisements

3 comments on “PARAMDHAN “almacén de semillas”

  1. Retroenllaç: La paz que se anhela | lumminiscències

  2. Manel
    Juny 8, 2017

    Això, Julia, son llavors que s’escampen i que ben segur tindran el seu fruit. Llavors d’esperança, llavors de pau. I també hi ha l’amor del qui sembra, que si tenim en compte que la llavor en si , ja és amor, tot plegat és : doble amor.
    Enhorabona per aquestes “Luminiscències” tant completes, una pàgina digne de ser llegida, tan pels articles que tu crees com per la informació que dones. FELICITATS.
    Manel Luis Tatjé
    Consciència d’ànima vers la Llum.

    Liked by 1 person

    • julianeus
      Juny 8, 2017

      Manel, que això ho diguis tu.., em deixa molt feliç, ja saps que res ho fem nosaltres, oi?, felicitats per tots els instruments inclòs la teva meravellosa pàgina del blogger plena d’amor Diví.

      M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: