lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

La paz que se anhela

contemplacion

PUNTOS 8/6/2017 (Madhuban):  * A veces surge la pregunta: “¿Cómo  puede el alma encontrar la paz?” ¡Vaya! ¿cómo puede plantearse esta pregunta? Un alma es una personificación de la paz, un residente de la tierra de la paz. Allí encontraréis paz. Cuando un alma deja el cuerpo, se vuelve silenciosa. ¿Cómo podéis quedaros en silencio cuando tenéis que realizar acciones? La paz es la religión de las almas, ahora lo conocéis.*

590813_PEJPSBIVB1RWZUW2W6SX3KCRLBO2QX_top-dulce-ilusion-by-anny-ovalle-mtz_H082334_LCuando nos planteamos la falta de paz en nosotros, lo hacemos desde el desconocimiento de que la paz ya está en nuestro interior; es nuestra religión como almas en un cuerpo. Siempre que necesitemos un lapsus de paz la podemos hacer emerger de nuestro almacén interior, ahí está; pero conseguir una constante paz, silencio, no se podrá alcanzar en este mundo físico en que nosotras, las almas en esos cuerpos, hemos de realizar acciones; aún cuando creemos que no las realizamos por estar descansando aún y así no puede haber silencio puesto que hay pensamiento.

La paz que se anhela y se añora no está en este mundo denso de la materia; está en Shantivan, el mundo de las almas, Little Angel08también llamado Paramdhan o Nirvana. Se encuentra en el mundo incorporal y ya sabemos que solo se llega y se permanece en el estado de semilla allí, al cabo de 5000 años que dura el ciclo del mundo humano. Solo conseguimos esa paz que continuamente intentamos obtener aquí, cuando abandonamos este mundo en que vinimos a experimentar la vida y eso solo ocurre una vez, después de los múltiples renacimientos, cuando se termina el ciclo. Ahora el ciclo está a punto de terminar para comenzar de nuevo. Durante la mitad del ciclo ese mundo transformado nada tendrá que ver con ese deteriorado en el que estamos.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: