lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿Amamos esta vida excepcional?

Buenos-propositos-para-cuidar-planeta-3

PUNTOS 12/6/17 (Madhuban):  * El Padre (Dios) dice: no debéis causar pesar a nadie a través de vuestra mente, palabras o actos. ¿Causó el Padre pesar a alguien alguna vez? No debería haber antipatía por nadie. El Padre dice: Yo no tengo aversión hacia nadie. Sé que sois impuros, pero el drama está hecho así. Sé que la actividad de tal y tal persona es así, y que su comida y bebida son impuras. Simplemente come cualquier cosa que se le pone delante- Todos aman la vida. Yo también amo la vida. Sabéis que a través de esta vida tenéis que reclamar vuestra herencia (el paraíso) de Baba. Permaneciendo en yoga (conexión con Dios), incrementará la duración de vuestra vida y habrá menos acciones pecadoras. *

Si alguien siente que comer carne, huevos, miel, mantequilla, leche…, etc., es aprovecharse de seres indefensos…, está en lo cierto; todo lo que proviene del sufrimiento ajeno forma parte de la comida impura, no adecuada para una buena relación consigo mismo y para con el planeta. El Alma Suprema, Dios, comprende que todo ello está fijado en el drama de la vida del ciclo del mundo humano y por ello no tiene aversión por nadie.concursodibujoinfantil2009 Somos sus hijos, ¿tendríamos nosotros que ser más jueces que el Máximo Juez que ve lo que ocurre y de la forma que alguien es, pero que no siente antipatía por nadie?

Un juez imparcial sabe qué ocurre cuando se transgreden las leyes, pero no se ensañaría con quién no las respeta; solo se aplica la sentencia adecuada sin más. Quién no cumple la ley también sabe que está fuera de ella y que hay consecuencias; seria muy extraño que si le hicieran preso llorara por ello, ya sabia lo que estaba haciendo. Gran parte de lo que está ocurriendo en el planeta sabemos su causa: se han transgredido las leyes naturales. La naturaleza es juez imparcial y dictará sentencia; entonces no será cuestión de llorar, sabemos que hemos infligido muchos trastornos en ella en pos del progreso.

Nuestros cuerpos forman parte de esta AGUAnaturaleza, está hecha con los mismos elementos; beber alcohol, fumar, tomar drogas, el vicio de la lujuria entre otros…, la está cercenando y aún y ser conscientes de que todo eso nos perjudica a nosotros y en modo global…, lo seguimos haciendo. Dios nos da la pauta y el tiempo para transformarnos y con ello transformar el mundo, puesto que quién lo logre, logrará la fortuna del paraíso en el futuro; pero aquí, practicando yoga (conexión con el Alma Suprema (Dios) ya tendremos una muestra de los efectos de de esa transformación en la salud y duración de nuestra vida actual. ¿Amamos esta vida excepcional que tenemos, en la que hay esta gran oportunidad, única en 5000 años?

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: