lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Conocer a Dios

doclib

Hay una frase muy famosa en nuestro conocimiento que dice así: Dios habla: “Pensad por vosotros mismos si lo que Yo os digo es correcto o no” Nunca nos dice que Él es el Único que tiene razón. Él nos hace usar el intelecto para que desarrollemos nuestra capacidad de reflexionar.

¿Conocemos suficientemente a Dios?

Si Dios no viniese en este tiempo y no nos hablase de Él mismo y de lo que Él hace o deja de hacer, no le conoceríamos en absoluto. El conocerLe solo puede ocurrir ahora. Durante casi 5000 años hemos sido completamente ignorantes de cómo es Dios, qué hace, y dónde está, a pesar de todas las religiones que han ido emergiendo durante todo este tiempo hasta ahora para intentar conectar con Él. ¿Cómo se puede conectar con alguien a quién no se conoce?

Dios nos dice que cuando termina el ciclo de 5000 años three_worlds1se retira a descansar al Paramdhan, el lugar de residencia de las almas, después de haber tenido su papel activo en el drama del mundo, en este corto período de tiempo en el que ahora nos encontramos, dándonos Su propia presentación primero para que Le conozcamos y seguidamente despertando en nosotros Su conocimiento del ciclo de 5000 años y enseñándonos Raja Yoga para crear de esta forma el nuevo mundo que al terminar este ciclo va a prevalecer en la Tierra.

Durante los primeros 2500 años nadie Le va a necesitar. Su papel de Padre, Profesor y Satgurú para nosotros las almas se ha terminado y Su conocimiento también se sumerge en Él mismo; es decir, para Dios todo este conocimiento se sumerge porque ese papel ha terminado, !asombrosamente lo olvida¡ y no vuelve a aparecer hasta casi 5000 años después del tiempo transcurrido en la Tierra, cuando, como ahora, se va a terminar el ciclo y Le hemos de volver a conocer para hacernos otra vez livianos, prestos para abandonar el cuerpo y regresar a nuestro verdadero hogar, el Paramdhan.2.-Destacada-MaestrosB

¿Y.., hace algo Dios en los 2500 años últimos,  cuando ya se ha terminado el período paradisiacal en este mundo? Él, después que las almas fundadoras de las religiones han bajado en su momento preciso a establecerlas y a medida que sus seguidores se afianzan en ellas, tienen fe y devoción en la existencia de Dios y en su búsqueda, les da visiones de sus deseos puros y así, Invocacion-al-Espiritu-de-la-Bobinzanacon imágenes de lo que desean ver con sus ojos, se forman los cimientos de muchos santos y sabios espirituales acrecentando la fe propia y la de los demás. Es la recompensa de los devotos fervorosos.

Las religiones tienen un papel muy importante en el drama del mundo humano, apaciguan la mente, la hacen serena, la colman de esperanzas y le da sentido a la vida. ¿Os imagináis un mundo sin calma, sin serenidad, sin esperanza y sin sentido de la vida? Sí, ahora podemos ver que ocurre sin religión en la mente de los seres humanos, porque ahora las diferentes religiones han minimizado toda su esencia y la mayoría de la gente ha perdido su fe en ellas y por ende su fe en Dios.

Advertisements

One comment on “Conocer a Dios

  1. Retroenllaç: LA PRESENTACIÓN DEL PADRE | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: