lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Auto-realización

2002_13_PN3_gilpe

SLOGAN 21/6/17 (Madhuban):  *Para permanecer constantemente felices, renunciad a cualquier deseo de escuchar vuestra propia alabanza.*

¿Somos como mendigos apostados en una esquina, esperando recibir una limosna de quienes pasan por nuestro lado? No tengo intención de ser irreverente con nadie que tenga que depender de limosnas para poder sustentarse; ni puedo imaginar por lo que habrán pasadobliss_big y aún y así, lograr sobrevivir. Pero no seamos mendigos de nuestra felicidad y auto respeto; nadie posee nuestra felicidad; nadie posee nuestra dignidad, a menos que les demos permiso con nuestra sumisión. Quién soy yo solo lo sé yo cuando Dios me lo revela; antes de eso reina la inopia en mi interior.

 

Deixa un comentari

