lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

LA INCÓGNITA DETRÁS DEL AGUA TURBIA

frase_disney_4

Durante nuestra vida habremos enfrentado muchos retos, muchas situaciones límite, encrucijadas de caminos difíciles de escoger, momentos de mucha intranquilidad, etc.., más o menos habremos salido airosos una veces y otras habremos tenido que tirar la toalla, incluso puede que hayamos tenido que abandonar nuestra forma de vida para amoldarnos a la nueva situación, con una sensación de derrota.

En estos momentos globalmente el mundo se encuentra enfrentado a una de estas situaciones límite; personalmente cada uno de nosotros también nos encontramos sumergidos en esa agua turbia, intentando entrever la salida de entre tanta suciedad y complicaciones. El hervidero constante de situaciones adversas que suceden por doquier nos pone en guardia y no deja que tengamos la seguridad de que lo vayamos a lograr superar.las-peores-batallas-vida

El Padre de todas nosotras, las almas, nos envía un mensaje de apoyo diario: “Lograsteis superarlo hace 5000 años y lo volveréis a superar. No cejéis en vuestros empeños puesto que el drama del mundo está establecido así” Personalmente cada uno ha de esforzarse en ser mejor persona, aunque el ambiente invite a tirar la toalla y dejarse llevar por la vorágine negativa del ambiente. Dios nos dice que “lo logramos” ¡El lo sabe! Así pues, todos los esfuerzos que hagamos para avanzar no van a caer en saco roto, aunque tengamos que hacerlos hasta el final de nuestras vidas…, vale la pena, ¿verdad? No van a ser en vano.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: