lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

4900 años de descenso…

volcan-villarrica-3

PUNTOS 30/6/17 (Madhuban):  * El Padre dice:  Sed conscientes del alma porque estáis a punto de regresar al hogar. Desprenderos de la conciencia de cuerpo. Ahora bajad de la pira de la lujuria y sentaos en la pira del conocimiento. Hay muchos que no pueden abstenerse de los vicios. El Padre dice: Desde la edad de cobre, os habéis estado enfermando mucho debido a estos vicios; sed puros. Vuestro estado de ascenso sólo sucede una vez; después está el estado del descenso.*

¿Por qué Dios nos habla de nuestro estado de ascenso? ¿Por qué nos dice que solo ocurre una vez? ¿Qué es el estado de ascenso? El nos habla de este estado porque es ahora y nunca vuelve a suceder otra vez en 4900 años; hay ahora esa oportunidad para despertarnos del letargo en que hemos estado durante 2500 años, en el cual la humanidad ha ido degradando más rápido que en la primera mitad del ciclo.  Dicen que la oportunidad solo pasa una vez…, y es así en eso también y se ha de cazar al vuelo porque va rauda y se aleja pronto.

Ahora es relativamente fácil tomar conciencia de que somos almas, desprendernos de las costumbres que nos han perjudicado; habla de la lujuria y ahí cabe mucho, pero lo principal es desarraigar la creencia de 2f0e3-donna-che-piange-al-cielo567rok3-abstractque el amor solo puede existir físicamente; nos lo hemos creído y el que no consuma se siente desgraciado, pero en realidad es lo que ha causado mayor violencia en el mundo; en la lujuria también hay la forma de alimentarse, la conciencia cómo y de qué nos alimentamos, de qué bebemos, los estupefacientes, etc.

¿Por qué ahora puede resultar fácil abandonar todo eso? Solos no podríamos, igual como los que han creado adicciones no pueden; sólo en estos momentos al que Dios llama nuestro estado de ascenso, si Le reconocemos, nos colma suficientemente de Su energía Divina para que nuestra voluntad crezca y seamos más poderosos que los vicios. Sólo se ha de dar un pasito y el Padre/Madre entiende que queremos “caminar” y nos coge de la mano. Primero ha de haber la determinación por nuestra parte. Después…, habrá una larga cola de beneficios.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: