lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

HOY 5 DE JULIO DE 2017

CONVERSACIONES ESPIRITUALES:  (Transcripción literal desde facebook)

D. S. :   Desnudos y sin futuro
Niños y adolescentes que se les robó la inocencia por la sociedad que hemos construido
Y hoy su venganza es una desnuda violencia
Contra la misma sociedad que les niega el digno trabajo, la escuela, la salud, el presente y el futuro. Todo.
Me aterra su actitud, su unión en el crimen, en el delito. Me aterra que solo pedimos mas violencia para acabar con su violencia…
Talves no tengan salvación. Talves pueden ser los últimos que perdemos…talves el Estado y nosotros nos damos el giro hacia la solución y en el futuro no habrán mas “Gaviotas”. Talves logremos que ellos vivan en su ” hogar seguro” el que les corresponde. ¿Que hacer? ¿Donde empezar?…. Mi cerebro se confunde con mis pensamientos y mi impotencia.

Comentarios:
P.S.A:  Es solo una muestra de lo que vendrá…de un futuro posible si no hacemos algo…

 

V.T.N.:  Bien dicho
A.G.  :  Creo que está floreciendo una guerrilla urbana como la guerrilla rural que tuvimos hace algunos años, talvez es resultado de esos hogares sin padres, o de esos padres sin hogar. No hay por donde empezar, porque si la educación empieza en el hogar con los padres y cada vez hay más niños sin hogar y sin padres, entonces ¿quien les dará los principios básicos?
D.S. :  Todo cìrculo vicioso se puede romper. Hay que empezar o lo que se nos viene en no lejano tiempo es innombrable.
J.E.  :  Lo único a poder hacer ante esa avalancha, es centrarnos en visualizar un mundo en donde no exista la violencia de todas las formas. Los cristianos pueden rezar, los de todas las religiones y los agnósticos también, meditar y visualizar cómo sentimos que ha de ser el mundo. Mientras se reza o se medita, el cerebro va generando ondas armonizadas con el pensamiento que se van esparciendo por el planeta y fortaleciendo a las personas que sufren. Hemos creado este mundo que ahora nos deja atónito, con nuestros pensamientos, podemos pues crear con el pensamiento, el mundo nuevo que va ha haber. Eso mismo que está ocurriendo ahora, ya ocurrió hace 5000 años y ¡tuvimos éxito! No descorazonarse ocurra lo que ocurra, Dios está aquí para establecer el nuevo mundo, nos inspira a que cambiemos los viejos patrones de pensamiento. RecordarLe solo a Él dará mucha fuerza al corazón.😍
 

 

D.S.  :  Gracias por tu aporte Jùlia. Nuestro pais se desborona, el mundo se desborona… y la ambiciòn crece en contra partida, hasta alcanzar unas formas de vida de una opulencia impensable, un poder sobre los recursos sin alcanzar en una mente sencilla la dimensiòn que tiene. Da miedo y a la vez uno lucha por sostener la fe.
C.T.  :  Discúlpenme por la desesperanza, pero hace esos miles de años, o más, el mismo Dios nuestro Creador se arrepintió de haber poblado Su creación, y decidió ponerle remedio de la única manera posible: destruyéndola. Todo ser humano con tanta maldad que había, irreparable, fué exterminado por medio del diluvio universal. Los únicos que le permanecían fieles, fueron 8, personas: Noé, su esposa y sus 3hijas con sus respectivos esposos. Como siempre, la misericordia del Señor manifiesta en el mínimo de personas que le aman y le respetan, a quienes confía la nueva generación humana. En ese caso, hasta los animales fueron exterminados, reservàndose parejas de cada especie, para reiniciar la vida, según Su gusto y Su soberana voluntad. Otra muestra del remedio a nuestros males, es el caso de Sodoma y Gomorra. Llegó a tal grafo la msldad, que ofreció perdonarlos si hallaban tan sólo 10 personas buenas. Y qué pasó?, merecieron el exterminio con fuego. Total, el único vestigio fué la estatua de sal por la curiosidad de una de las 4 personas que vivieron en gracia de Dios: la esposa de Lot. Les ordenó no ver el castigo que habría, y ella desobedeció. Volvió a ver y se hizo sal. Esto lo traigo a recordación, pensando que, a veces es necesario el exterminio para curar los males a nivel de raíz. Cuando apoyaba a los ejércitos de Su pueblo para conquistar la tierra prometida, les ordenaba no dejar rastro de nada ni nadie que perteneciera a los pueblos paganos, so-pena de quitarles la vida a manera de castigo, por ser la única forma de erradicar la maldad en que vivían, por contaminación universal. Les decía, no dejen vivos ni a las mujeres ni a los niños. Acaben con todos porque son anatema. Y cuando le desobedecían porque se enamoraban de alguna mujer y se la reservaban para sí, los castigaba severamente. Morían también. Vuelvo al tema. El único remedio para estos males que se estàn viviendo, es el exterminio. Mientras no le teman a la muerte, seguirán intimidando al mundo, basándose en los famosos «derechos humanos» que yo creo que ya ni Dios quiere aceptar, por la injusticia que se deriva de los mismos. Leamos las sagradas escrituras, y veremos que Dios no se equivoca nunca. Lo que sucede ahora, està anunciado, pero también hay remedios propuestos.

 

J.E. : Con mucho amor te expongo literalmente algunas frases de hoy que recibimos del más Amado: -“Al igual que los granos son eternos, los seres humanos también. Es como si Dios guardase algunas semillas y llevase a todos de regreso al hogar, mediante las cuales este mundo después crecerá. Él no dice que trae la aniquilación. Pero éste es el último nacimiento de todos y después nadie nacerá en la tierra de la muerte. Todos regresarán al hogar y quedarán unas pocas semillas que poco a poco aumentarán.”- Así se entiende que la guerra no la hace Dios, ni tampoco los desastres naturales. Él preserva a unos cuantos de nosotros, de animales también y demás, para que después del desastre en que Pachamama reconfigura el Planeta, la vida, aunque mantenida en una pequeña isla en medio del océano en que se convierte la Tierra, pueda seguir su curso. Todos estaremos allí, en el mundo incorporal como almas, incorporales, menos los pocos que se habrán quedado para limpiarlo todo y volver a empezar, esto es lo que se ha llamado Paraíso. Después iremos bajando en cuerpos según sea nuestro turno. Esto es el ciclo de 5000 años que ahora está a punto de terminar. Lo que fue volverá a ser. No hay porqué tener miedo. Está predestinado, ¡nada nuevo!

 

S.C. :Totalmente de acuerdo con Julia, enviar luz a los corazones de cada ser humano!
Anuncis

2 comments on “HOY 5 DE JULIO DE 2017

  1. jllopartfolch
    Juliol 5, 2017

    El tiempo esta firmado con zarpazos,
    de trozos de retales mal cortados,
    de golpes de dolor, de latigazos.

    Mas tú que habitarás con los alados,
    recoge sin que falte ni un pedazo…
    los trozos de existencia abandonados.

    18/7/17 j.ll.folch

    Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

    Liked by 1 person

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: