lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

El karma y el intelecto.

Captura-3

Alguna vez me he preguntado, ¿cómo puede ser que un libro pueda caerme de las manos mientras lo intento leer y comprender, pero sigue siento tan soporífero que lo vuelvo a guardar en la alacena y, después de algún tiempo, me vuelve a llamar la atención y entonces lo llego a devorar en una noche?

Dios el Padre nos explica: “Muchos vienen aquí diciendo que no pueden controlar su mente, ni pueden experimentar dicha. Todos han recibido un intelecto de acuerdo a su karma pasado.” ¿Qué puede hacer Dios sobre eso? Él está enseñado a todos a la vez.

Nos da un ejemplo: “Cuando hay malos presagios sobre alguien, no importa cuánta medicina les deis, no tiene efecto; aún así, cuando llega el momento en el que se eliminan los presagios, entonces la enfermedad se curará con muy poca medicina. Por eso, cuando llegue el momento estos puntos tocarán el intelecto de algunosLectura

Así pues.., ahí está la respuesta, el karma afecta el intelecto, y, según el momento en que sea oportuno, el libro insostenible en mis manos se convierte en un dulce caramelo. Es el oportuno instante adecuado para leerlo, porque el tiempo ha llegado; es la ocasión en que lo voy a comprender y me va a servir. Y lo mismo se aplica a cualquier instante de incomprensión en nuestra vida.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: