lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Felicidad sin peaje.

feliz-en-algun-lugar

La felicidad interior es un bálsamo para el alma; esta tiene una razón de ser, no es que nazca de la ilusión creada por los objetos que poseemos, porque esa dura lo que dura el entusiasmo por la novedad del objeto de la ilusión; casi nada. La felicidad que permanece, surge de la plenitud experimentada en el corazón del alma.

Nunca hubiera imaginado poder ser feliz de esta forma, sin dependencia de nada exterior.  Poder ser feliz me ha llevado toda una vida corriendo tras ella, alcanzándola a veces y resbalándoseme entre los dedos otras. Había llegado a creer que experimentar felicidad luego conllevaba un rosario de penalidades; que ser feliz estaba siempre penado con alguna que otra calamidad.

Pero ahora, casi en la recta final de mi vida, puedo decir que soy feliz sin ningún peaje posterior. Es una felicidad sincera, calmada, agradecida, reparadora, inagotable pese a las muchas situaciones adversas que llegan; esas no ensombrecen esta felicidad interior que proviene de una Fuente que nunca se agota, y éste es el secreto: que proviene de un Manantial de Amor.

No quiero ser objeto de envidias; a lo sumo envidias sanas. Mi felicidad no es exclusiva, está al alcance de todos. De la misma forma que yo la alcancé, que no soy ningún ser excepcional, la puede alcanzar cualquiera que se lo proponga. Solo hace falta desearlo, abrir la caja de Pandora del deseo puro de estudiar el Raja Yoga de Dios. Sí, es una caja que una vez abierta ya nada será lo mismo de siempre. Yo hice el paso, la destapé y…, ahora ya no hay quién pare la felicidad en mí.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: