lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

VUESTROS HIJOS OS AFLIGEN

experience-raja-yoga1

PUNTOS 28/7/17 (Madhuban):  * Sólo se debería recordar al único Padre en los momentos finales; por lo tanto, que haya la práctica del recuerdo de Shiv Baba durante un largo período de tiempo. En este tiempo, todos, pero especialmente Bharat, están en una vida de atadura. Él explica cada día para reforzar estas cosas. Él explica que Maya no os permitirá permanecer en el recuerdo. No importa cuán duramente intentéis recordar a Baba (Dios), la batalla continúa. El Padre se sienta aquí y os muestra lo que hay que hacer. Vosotros sois karma yoguis. Sí, vuestros hijos os afligen porque éstas son las mismas profundidades del infierno. Aquí lo hijos causan pesar.*

La forma de ir aprendiendo estos métodos es estudiar el Raja Yoga antiguo de Bharat que ahora Baba (Dios) nos está enseñando. No hay otra.

Yo misma he pasado por diversos estudios espirituales sin ningún resultado claro; mucho divagar y nada concreto; todo muy confuso. En cambio, con el estudio del Padre, el Profesor.., todas las nubes se disipan. Cada día nos repite a través de las murlis, que no nos cansemos, que hemos de seguir, el tiempo se está acercando y hemos de conseguir eliminar los patrones antiguos que nos han sumido en este mundo de pesar. El ciclo va a terminar y va a empezar el nuevo. Nuestra forma de ser ha de encajar con el mundo nuevo, con el mundo de la sabiduría, sin los rencores, sin odios, sin pesar, con ese mundo donde habrá colaboración por doquier sin miedo a represalias.

Si no cambiamos nuestra forma de ser.., vamos a tener que volver a este mismo instante de este mundo, en este mismo sistema, puesto que encajaremos en él. Para el alma el tiempo no existe, solo hay puntos de referencia. La verdad, yo busco el primer punto de referencia que es el inicio del ciclo; si consigo recordarLe a Él, en mis últimos momentos en este cuerpo.., mi destino será Él y habré vencido en la lucha con Maya (mis patrones viejos).  El premio es el mayor: bajar otra vez al inicio del ciclo durante 2500 años en la verdadera y duradera felicidad. ¡Pero no hay nada gratis! Se ha de estudiar para lograr la licenciatura.

  • Estudiar el estudio que nos hará dignos:

ESPAÑA   http://www.brahmakumaris.org/es/

REINO UNIDO  http://brahmakumaris.uk/

INDIA  http://www.brahmakumaris.com/

CURSOS  https://julianeus.wordpress.com/2017/07/27/programa-dactivitats-dagost/

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Juliol 28, 2017 by in PUNTOS and tagged , , , , .
%d bloggers like this: