lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿ESTAMOS PREPARADOS?

7bf79dc6a2ab8edf62ce99c10a5255ce

Cuando planeamos emprender un viaje, o cuando nos vamos a cambiar de vivienda, tenemos el trabajo de empaquetarlo todo, escoger lo necesario y descartar lo inútil. En una maleta poco cabe, solo lo necesario; en la nueva vivienda todo será diferente y lo que había sido útil aquí, puede que allá sea una carga inútil. Así pues, habrá mucho discernimiento y un ejercicio de desapegarnos incluso de objetos que tienen una carga emocional, estos son los más difíciles de rehusar; tiran de nosotros.

Ahora, hay una pregunta suspendida en el aire:

 PUNTOS 30/7/17 (Madhuban):  *¿Estáis listos para iros con el Padre (Dios) cuando sea el momento, o todavía queda algo por recoger?  Aseguraos de que no queden los hilos del apego por ningún costado. Despedíos de las ataduras de vuestros quehaceres por adelantado. Solo vais a recibir un margen de un segundo; así que, ¿qué podríais hacer en aquel momento? Ni siguiera tendréis ningún margen para pensar.* universo

Dios nos dice que todo se habrá de fundir en un punto (.), así es que, será cuestión de no llevar ninguna carga, puesto que en un punto solo cabe la consciencia de alma: YO SOY, ¡eso es todo! Toda la retahíla: “yo soy esto, yo soy aquello, lo mio, mi casa, mis familiares, mis joyas, mis posesiones.., etc.,” no lo podemos llevar encima si queremos ir ligeros y poder seguir el raudo vuelo hacia el “hogar” con nuestro Guía.

¿Estamos preparados?, tenemos el equipaje hecho y el vehículo de luz en marcha? Él nos advierte que el momento puede ser en cualquier instante inesperadamente. Si miramos a nuestro alrededor lo vemos, muchas almas han dejado el cuerpo súbitamente en estos últimos tiempos. Todos tenemos amigos y familiares que inpensablemente  han partido dejándonos sin aliento, atónitos. Puede ser de este modo. Así pues…, ¿estamos haciendo los preparativos para el viaje? Ahora ya no cuenta la edad.

  • Conocimiento para el alma:

ESPAÑA   http://www.brahmakumaris.org/es/

REINO UNIDO  http://brahmakumaris.uk/

INDIA  http://www.brahmakumaris.com/

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: