lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Recibiréis este conocimiento en el momento correcto.

flores-amanecer

PUNTOS 4/8/17 (Madhuban):  * Habéis estado influidos por los espíritus malignos de los cinco vicios (ego, apego, arrogancia, ira y lujuria; los principales) y ahora estáis sufriendo por ellos. Recordad al Padre -vuestro sufrimiento se acabará para siempre a través de esto-. Las Órdenes del Padre son: “Tenéis que sentaros en un bhatthi durante siete días”.*

El título es parte del punto de hoy; es cierto, recibimos el conocimiento que precisamos, para trascendernos a nosotros mismos, en el momento correcto. Si lo que deseamos es salir de la monotonía lamentable y atormentante del pesar, 2zg7lzrsolo necesitamos quererlo de verdad. Oí decir a alguien que cuando anhelamos algo profundamente con todos nuestros cuerpos (el cuerpo físico, el cuerpo energético (aura) y el cuerpo espiritual: el alma), lo más probable es que surja la ocasión para obtenerlo.

Puedo asegurar que eso es realmente cierto basándome en mi experiencia, y.., yo no soy nadie excepcional. Eso ocurrió y recibí el conocimiento en el momento correcto; me senté en “ese bhatthi (horno)” durante siete días para ablandar todos esos vicios de los que Dios, el Padre habla: unnamedel curso de siete días de meditación Raja Yoga y pensamiento positivo, y, ahora, no es que esté liberada por arte de magia…, pero sí que tengo los recursos para hacer frente y Su ayuda. Dios ayuda y le gusta un corazón honesto. Con el conocimiento que Él nos da.., nos vamos haciendo dignos de ser Sus hijos durante el tiempo que nos quede de vida.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: