lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Carbono14, dinosaurios, ciclo del mundo.

geological+time+spiral

Hay serias razones para empezar a dudar, como están empezando a dudar los científicos ahora, de que el planeta tenga una edad tan alejada en el tiempo.

PUNTOS 28/8/17:  * Se os ha explicado a vosotros hijos, que el Padre crea el mundo nuevo, y que éste después se vuelve viejo. El mundo ya está hecho; no podemos salir de este ciclo; a ésto se le llama el drama. Cualquier película que se proyecta en una pantalla, se repite. Puede haber un cambio en una obra, pero no en una pantalla.*

Cuando se habla del ciclo de 5000 años del mundo, se crea una perturbación en nuestras mentes acostumbradas a creer que el mundo tiene millones o trillones de años según han estado asegurando y probando la comunidad científica a lo largo de los tiempos. No podemos concebir que el planeta se reinicie cada 5000 años. En cambio es una cuestión de entropía, [originalmente,”entropía” surgió como palabra acuñada del griego, de em (en-en, sobre, cerca de…) y sqopg (tropêe-mudanza, giro, alternativa, cambio, evolución…] la misma que observamos en todo a nuestro alrededor (todo de ser nuevo degrada). Ahora, el método de la datación por el Carbono14, está dando tantos fallos que muchos científicos empiezan a dudar de su veracidad (http://jjeevv.blogspot.com.es/2017/08/bien-podria-ser-que-los-dinosaurios-no.html?view=magazine).

Esa es la parte física del mundo, en la que Dios no tiene nada que ver y que está esclareciendo a nuestros ojos: nos cuenta que es como una película que se repite, no como una obra de teatro a la que se le pueden insertar “morcillas”. Eso es difícil de comprender intelectualmente acostumbrados como estamos a que todo tenga un principio y un final…, pero ya empiezan a haber “pruebas” para el raciocinio https://julianeus.wordpress.com/notas/miguel-perez-sanchez-la-piramide-de-keops-conmemora-el-diluvio-universal/ y a medida que avance el tiempo aún habrán más pruebas .20992785_288921838252774_1745018835462650541_n

La otra parte, la que se refiere al mundo humano en el que Él sí tiene que ver, Dios ahora está la estableciendo dando directrices en la forma de cómo hemos de cambiar nuestra manera de pensar, hablar, hacer…, para poder ir y poblar de nuevo esta Tierra ya transformada. Como almas lo único que nos “llevamos” con nosotros al dejar el cuerpo, son nuestras maneras, y éstas son las que hemos de transformar. Se trata de un ciclo humano completamente ligado al ciclo físico. La Tierra ya transformada o el llamado Paraíso, lo es porque todo es como los zapatos sacados de la zapatería: ¡perfecto! ¿Podría llamarse Paraíso un lugar habitado con seres humanos con mentes e intelectos como los actuales?

One comment on “Carbono14, dinosaurios, ciclo del mundo.

  1. Retroenllaç: Només hi ha un món//There is only one world//Sólo hay un mundo. | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: