lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

¿TODO LO QUE SUCEDE ES BUENO?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Seguro que habremos oído alguna vez la expresión: “todo lo que ocurre es bueno” y seguro que habremos pensado que es de locos creerlo así, ¿cómo puede ser bueno que hayan guerras, que algún ser querido enferme hasta la muerte, que haya tanta gente muriéndose de hambre…?

BENDICIÓN 26/9/17 (Madhuban): * Que seáis una imagen experimentada que ha aprendido la lección de sólo ver bondad y nunca ver la maldad, incluso en lo que es malo.*  “Aún cuando todo vaya mal, seguro que dentro de esa situación hay una o dos cosas buenas.. Todo es un instrumento para haceros experimentados. Hace que aprendáis la lección de la paciencia y la tolerancia en esos momentos. Por eso se dice: “todo lo que está pasando es bueno y lo que va a suceder es aún mejor”. Solo necesitáis un intelecto sabio que toma lo bueno. No veáis el mal, no veáis cosas malas, tomad lo bueno y os haréis número uno”.

Seguro que en cada situación aprenderemos algo que nos hace falta entender para seguir avanzando en la comprensión del significado de la vida. Eso no quiere decir que nos quedemos tranquilamente contemplándolo todo impasibles; si sentimos que podemos ayudar en cualquier suceso, ayudemos, colaboremos, pero no negativizándonos ni sintiendo que todo es injusto, porque no solo lo que sucede es nuestra lección, también es la lección de otros.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: