lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Acontecimientos actuales.

1505931126_554222_1505935899_noticia_normal3

Siempre he creído que relacionarse y compartir ideas y pensamientos con otros es algo que enriquece, pero ahora en estos tiempos hemos de cuidarnos, ya que las mentes y los sucesos se disparan de tal forma que puede que no sea tan beneficiosa esa extroversión, puesto que hay intenciones y deseos expresos que no siempre son ligeros sino que están cargados con mucha aflicción, de imponer la autoridad, deseos de venganza o con desesperación. Por eso, hoy al oír la reflexión de alguien sobre cómo podemos ayudar con lo que está sucediendo en Catalunya, lo comparto; me ha parecido que eso era una suave venda de frescor sobre la herida.

Su pensamiento en esencia:

  • ¿Qué nos estamos atrayendo con estos pensamientos de victimismo?:  “Hay que ver.., que nos está sucediendo…; ¿porqué tiene que sucedernos eso…? ¿Qué hemos hecho para que tengamos que sufrir tanto? etc.” Mientras vamos generando estos pensamientos reflexionemos que nos está trayendo eso.., más de lo mismo. Aquí se puede hablar de la ley de la atracción.

Cuando tantas mentes están creando pensamientos crispados.., el ambiente se tiñe de eso, de crispación, de desesperación. ¿Cómo podemos ayudar..? Saliendo de ese vórtice de pensamientos negativos. No dejándonos arrastrar mentalmente por los sucesos; verlos porque los hay, pero mantener la equidistancia, tener un poco de compasión para con nosotros mismos creando pensamientos positivos sobre la situación. ¿Quién sabe qué habrá de bueno en ello? Todas las crisis son una buena oportunidad para remover lo enquistado.

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: