lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Entre 4 y 5 de la madrugada.

AMEDITAR

Estando en meditación, ocurren cosas muy especiales si estamos un poco atentos. A veces vienen en forma de frases reveladoras, a veces como imágenes sugerentes que aportan esclarecimiento, otras veces se aparecen como sentimientos nuevos y renovadores. En amrit vela, la meditación de la madrugada (entre 4 y 5), es la más poderosa y la que da un gran empujón al alma para obtener los recursos necesarios para que el día que se abre ante nosotros se desarrolle con éxito y así llegar al final de la jornada sin la sensación de agotamiento físico ni mental. Vale la pena hacer un poco de esfuerzo si eso comporta ser diseñadores de nuestra vida.

  • Cuando lleguen los problemas, recordaremos ese momento de espacio de paz en nuestra mente, en donde somos dueños de las soluciones.
  • Cuando llegue el cansancio, recordaremos lo ligeros que somos cuando meditamos.
  • Cuando lleguen las dificultades, recordaremos lo alto que podemos volar y lo pequeñas que se ven desde nuestro ser elevado.
  • Cuando nos sintamos anonadados por tantas imágenes que llenan nuestros pensamientos que nos agotan, recordaremos ese poder que recibimos durante la meditación, de dejar que cada escena se vaya como se va el agua por el desagüe.

One comment on “Entre 4 y 5 de la madrugada.

  1. Retroenllaç: Símil per a discernir la Veritat//Simile to discern the Truth.//Símil para discernir la Verdad. | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: