lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

El susurro del Mago

love588

  • Cuántas veces no nos habremos encontrado en situaciones desagradables, incómodas, adversas, en las que en aquel momento desearíamos ser como la gota de agua que se disuelve en el océano, para desaparecer de aquel escenario …
  • Situaciones que nos plantean retos, de decisiones precisas y puntuales, ya mismo !, y que nos hacen sentir impotentes, incapaces de tomarlas, colapsados por el malestar que nos abruma debido a la urgencia de la situación …
  • O, simplemente nos hacen sentir incómodos porque nos han hecho salir de nuestra zona cómoda y relajante que nos hemos construido a nuestro alrededor…

La vida es nuestra maestra, y, cada día nos da deberes para hacer. No hay que dejar que se acumulen, sino .., la tarea se hace pesada. Lo mejor que nos puede pasar es que vayamos a dormir con la tranquilidad del trabajo hecho.

Sea como sea, lo queramos o no, aprendemos cada día una lección nueva. Quizás la aprendemos con mucha facilidad a veces, tal vez de otras veces vamos a sufrir de lo lindo .., pero, la habremos aprendido. Sin embargo no nos damos cuenta de la enseñanza, pero aquello que nos ha pasado ha abierto una puerta en donde creíamos que no había ninguna.

Todo lo que nos pasa en la vida, es el empujón que nos hace seguir adelante, porque nos hace salir del estancamiento de la comodidad. Tenemos un gran Mago a nuestro lado que nos susurra al oído la forma de ser valientes, la manera de coger fuerza para enfrentar lo que venga con mucha paz. Seguro que lo hemos sentido este susurro, en forma de ideas geniales.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Information

This entry was posted on Novembre 25, 2017 by in Notas and tagged , , , , , , .
%d bloggers like this: