lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Gópicas (enamoradas de Dios)

ab8f6f2c212156273d4c3f9ecb2afafb

Mi experiencia en el significado del título de hoy

El primer día que sentí el pellizco de este amor casi imposible de describir, fue cuando me di cuenta de que la energía extremadamente dulce y amorosa que de repente me tenía envuelta, solo podía ser Dios. Era como si me diera cuenta de que, de hecho, siempre lo había estado buscando en todas las relaciones, en todas las actividades, en todo lo que había sido parte de mi vida. Tuve la sensación de reconocer en ese momento. Reconocí al Padre, el amor más intenso, puro y generoso y todos los “ís” que puedas imaginar.

En ese momento no sabía cuánto tiempo había estado buscando, porque en esta vida actual realmente me había decepcionado la religión cristiana a una edad muy temprana; inconsciente de espiritualidad hasta los 40 años; Me declaré totalmente agnóstica. Y … cuando menos lo esperaba …, esta gran explosión amorosa y todas las dudas fueron dispersadas. Así es como suceden las cosas más importantes en nuestras vidas: “¡De repente!” Y de repente creí en Él.

Este amor se parece un poco al amor que estamos acostumbrados a experimentar, pero mientras el amor por alguien o por las cosas dura un tiempo (poco), al menos en el estallido inicial, el Amor en mayúsculas también tiene un estallido explosionante como el amor mundano pero luego se vuelve tranquilo y constante; es generoso porque te permite amar todo lo demás; es desapegado porque no tiene celos; es puro porque no pide nada a cambio, le das todo sin  que te lo pida y sabes que no te esclavizará; y siempre está ahí cuando que es necesario.

No puedo pedir nada más en la vida porque, habiéndole recuperado, ya lo he obtenido todo. Hay una frase que me quedó grabada de una comunidad religiosa llamada “Pueblo de Dios” que dice lo siguiente: “Nos lo pueden quitar todo, excepto el amor”. También hago mía esta frase porqué he experimentado en todas las situaciones desagradables que han seguido viniendo que todo puede superarse si esta Compañía está a tu lado; el Amor de mi vida; el Amor buscado de todas mis anteriores vidas y ahora de reencontrado.



om-shanti-e1511553214591



Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Information

This entry was posted on Desembre 10, 2017 by in Notas, Uncategorized and tagged , , , , .
%d bloggers like this: