lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Distraídos con la vida.

300477_232855_1

PUNTOS 01/11/18 (Madhuban): * Mientras lo hacéis todo para el mantenimiento del cuerpo, tenéis que recordar a la Madre y al Padre ilimitados en cada respiro. *

¿Qué significa esta frase ..?

Justamente ayer pensaba algo relacionado con ello. Iba trabajando con rapidez totalmente involucrada con la tarea y de repente pensé: Todo esto que estoy haciendo no tiene ni la más mínima importancia, no tiene ninguna relevancia, sólo es para mantener ese cuerpo en el que estoy. Si no tuviera de cuerpo, todo esto no sería necesario, por tanto, sólo es temporal, circunstancial -Yo soy el alma que reside en este cuerpo que se debe mantener para experimentar la vida, razón por la que todos hemos bajado al plano físico- Pero no tiene ninguna otra importancia las cosas que hacemos para mantener el cuerpo; no debemos perder el objetivo por el que hemos venido aquí sumergiéndonos en pequeños detalles de si las cosas no salen como queremos. Las cosas saldrán como tengan que salir.

Lo importante de verdad es que yo soy un alma que nunca muere y que ha salido de algún sitio, pues nada sale de la nada. Si tenemos la sensación real de “pertenencia sutil”, sentimos que todas las cosas que nos suceden en el mundo físico sólo van relacionadas con el cuerpo. ¿De dónde hemos salido como entidad que da vida a este cuerpo? Si hay una Madre debe haber un Padre, los Dos son Uno solo, el Creador, Dios, el Alma Suprema; yo Le pertenezco como hijo alma, y, Él me pertenece como Madre / Padre del alma.

Esta sensación de pertenencia sutil .., me hace mucho más tolerante con todo lo relacionado con el cuerpo, porque entiendo que son cosas pasajeras, paisajes laterales mientras voy haciendo camino hacia el hogar real: el lugar de residencia de las entidades vivientes cuando ya no tienen cuerpo para mantener; lo llamamos cielo, en India se llama paramdham. Ahora este es un pensamiento que tenemos que hacer nuestro; tenemos que volver allí; cuanto antes seamos conscientes de que somos almas dando vida a este cuerpo, nuestro vehículo para poder pasear por la Tierra, más fácil nos será reconocer a Dios que también es un alma, el único que nos guiará para poder volver a casa.



om-shanti-e1511553214591



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: