lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

¿Qué queréis realmente?

8e8e100c5431e736380c8e34b52e5a2d

En algún momento de nuestras vidas, podemos sentir un destello de algo que no sabemos cómo identificar, pero que nos es familiar. Pero, si no lo reconocemos por completo y lo único que queremos es sentirlo una y otra vez, nos quedaremos allí, en este punto y ya está.

PUNTOS 9/3/18 (Madhuban): * No hay ningún beneficio en tener solo un destello. Algunos quieren conocer un camino para estar en paz. Encontraréis la paz en la morada suprema. Hay tres tierras: una es la paz, la otra es la felicidad, y la tercera es la tierra del pesar. ¿Qué queréis realmente? *

Sí, la verdad es que tenemos que preguntarnos qué es lo que realmente queremos. Ahora es un momento especial porque estamos llegando al final del ciclo mundial. Cuando lleguemos, se abrirán tres puertas: la de la paz, la de la felicidad y la del pesar. Una es donde todos iremos ahora, dejando el último cuerpo que tuvimos en el ciclo de 5000 años: el nirvana, la morada suprema, el paramdam …, diferentes nombres para un mismo lugar. El segundo lugar es esa misma Tierra ya renovada después de la última y definitiva sacudida: el llamado paraíso donde muy pocas almas tomarán cuerpos perfectos y la paz y la felicidad lo llenarán todo. Y la tercera puerta nos llevará a aquella misma tierra pero después de haber permanecido en la residencia de las almas tras que aquí, que era el paraíso, hayan pasado 2500 años y ya no quede ningún rastro de aquella perfección, es decir, en la tierra del pesar, en esta misma tierra de ahora. ¿A dónde queremos ir?



om-shanti-e1514104411913



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: