lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Reiki y los Goa’uld…, o, la auto-ayuda.

stargate-sg1-0205-2

Reiki es el mejor método para recuperarse cuando se está muy cansado, es como meterse en el arcón de renovación de los Goauld de la saga de la Puerta Estelar (Star Gate). A parte de bromas.., lo recomiendo. Permite al alma liberarse del cuerpo durante algún tiempo. De hecho es el alma la que experimenta agotamiento a través del cuerpo. Muchas veces nos agotamos más por los pensamientos recurrentes que por el esfuerzo físico, que también.

Muchos se sorprenden de la vitalidad que ven en mis acciones. También, que me levante tan pronto para meditar mientras todos están durmiendo. He de decir que no todo fue logrado de súbito, sino poco a poco. La primera vez que me levanté en la madrugada, a las 4, para sentarme en meditación.., me puse enferma y lo dejé durante un año. Pero después me pregunté a mí misma: ¿por qué no lo puedes hacer tú si los demás lo hacen? Así que.., atravesé el muro del miedo (solo es un muro de sombras) y me encontré con aquello que no encontraba porqué estaba oculto detrás. Mucho de lo que buscamos se encuentra detrás de ese muro del miedo. Cuando pasamos a través de él.., vemos como se desintegra y nos invade la felicidad.

Hemos de ayudarnos a nosotros mismos y no dejarnos para el final, porque puede ser que al final ni nos queden fuerzas para ayudarnos a nosotros mismos. Cada cual ha de encontrar sus propios métodos para ayudarse. La valentía ayuda tanto que incluso a Dios le dan ganas de colaborar. Se dice: “cuando dais un paso de valentía.., Dios da mil”



om-shanti-e1514104411913



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: