lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Pensar en Dios, no es renunciación del karma (de las acciones).

15a-c-bramant_orig

Generalmente en el mundo espiritual, existe la creencia de que para alcanzar la conexión con Dios hay que apartarse del mundo mundano; aislarse en un monasterio, ser un asceta, etc., pero Él nos dice que no es necesario hacer esto, y, lo compara con la estimación que se tienen los enamorados que, cuando están separados, no necesitan ir a un rincón para recordar al otro; se recuerdan naturalmente mientras lo hacen todo.

PUNTOS 03/26/2018 (Madhuban) * Recordar al Padre es una carrera del intelecto. Aún así podéis seguir haciendo vuestro trabajo, etc. Haced que el corazón del alma continúe recordando al Padre mientras vuestras manos siguen trabajando. Los que se aman continúan trabajando mientras sus intelectos están conectados el uno con el otro; aquí también, vuestros intelectos deben estar conectados con el Único que nos convierte en dueños del paraíso.*

Como nos podemos enamorar de Dios si no lo estamos? ¿Qué nos atrae de alguien cuando nos enamoramos? Seguro que vemos en ese, algo que quisiéramos tener en nosotros y aquello nos hace vibrar y la relación se ilumina, pero a Él no lo vemos, lo podemos “sentir”. Experimentando la personalidad de Dios nos enamoramos de Él, seguro, porque en Él está todo lo que quisiéramos tener en nosotros. Entonces, el recordarle será tan natural como en los que se quieren.



om-shanti-e



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: