lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

¿Devotos?..de seis a siete mil millones.

remsystems-sobre-nosotros

¡Tantos que se creen superiores en inteligencia … y Dios nos dice que ahora no hay sabiduría!

PUNTOS 05/03/2018 (Madhuban): * “Baba pregunta: ¿Cuántos devotos hay? De seis a siete mil millones .., sois actores en el drama y por ello deberíais conocer al Creador y Director del drama, sin embargo, no sabéis nada. ” El Padre viene a haceros dignos de nuevo, Baba ha explicado que, en la edad de oro, cuando la gente se desprende de su cuerpo, tienen una visión por adelantado: -ahora me desprenderé de este cuerpo y me convertiré en un bebé de nuevo; la vida útil del cuerpo se ha terminado-. La gente de hoy no tiene esta sabiduría. El Padre ha venido para haceros felices; Él ha venido para enseñaros yoga fácil. Dios dice: Decís que sois seguidores de Shivananda, pero no lo estáis siguiendo en absoluto. *

Dios mismo nos está diciendo que todos, en el mundo, sin excepción somos devotos. La devoción no se limita sólo a las creencias religiosas, hay otras maneras de pensar que también son creencias, de hecho, todo son creencias (creencia es lo que uno cree per se) y por lo tanto todos somos devotos de una cosa u otra0 , actores en la obra de teatro de la vida. Los actores de teatro deben conocer por fuerza quién ha escrito la obra y quién la dirige; pero aquí, en la obra de la vida nadie sabe nada; se sigue el guión ni sin saberlo. Se va viviendo por inercia y muchas veces nos sentimos arrastrados por este tren que no se detiene.

Dios el Padre ha venido, como hace 5000 años vino, a volver a hacer dignos de llamarnos seres humanos; porque para poder llamarnos seres humanos, primero debemos ser conscientes verdaderamente del ser (alma) y del humano (cuerpo). Nos recuerda que ha venido a enseñarnos Raja Yoga para ser felices continuamente, sin el ay! de pensar que después vendrán los uy!: siempre hay pesadumbre ser demasiado feliz porque tenemos la experiencia de que luego vienen los “golpes”. En el mundo renovado los seres humanos tienen conciencia de inmortalidad, no hay muerte sino cambio; sólo hay el rechazo de un cuerpo que ya no es útil. Esto es la verdadera inmortalidad que Dios le enseñó a Parvati.



OM SHANTI PETIT



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: