lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

¿Quién es Dios verdaderamente?

maxresdefault (1)

Quién es Dios verdaderamente? Somos Sus hijos dice; también dice que en realidad nos adopta. Esto ya nos debería dar una pequeña idea de Quién es realmente. Nos dice que no tiene cuerpo y que nunca tiene ninguno de propio; es como un rompecabezas.

PUNTOS 24/07/18:  * Las almas no conocen a su Padre. La luz de todos se enciende al conocer al Padre. *

Nunca lo hemos conocido de verdad, o, quizá sí que lo llegamos a conocer. “Por sus hechos Le conoceréis” Pero actúa sin actuar físicamente; sin cuerpo no hay acción. Ahora, su máxima acción es la de despertar la memoria de los que estamos dentro del cuerpo, porque ya no lo recordamos después de tantos siglos.

Para que se adopta a alguien? Por qué se ahija? Mundanament se hace para ayudar a alguien que está solo y desprotegido; se acoge para dar calor y apoyo de una familia, y, para dar una educación que le permitirá ser auto suficiente. Esto puede ser muy bien la respuesta del porque dice Dios que nos adopta y también quiere decir que no hemos salido físicamente de Él, ni como chispas salidas de un fuego, al igual que los hijos adoptados no son naturales de los padres adoptivos.

El ser de luz que soy en el interior de este cuerpo, me da la pauta de cómo es Aquel que me adopta para que sea auto suficiente de nuevo, ya que me he hecho dependiente de todos los cuerpos que he tenido a lo largo del ciclo de 5000 años. Dios, como que nunca tiene uno que le pertenezca, nunca se aferra al cuerpo, siempre es un Ser de Luz consciente.

Él es la pieza clave de este rompecabezas eterno. Sin Él, que siempre es libre y consciente, no podríamos tomar conciencia de quiénes somos, y por tanto nunca despertaríamos de este Matrix físico. Su papel en esta obra eterna es devolvernos la conciencia dormida. Sin este Punto de referencia que nunca se destruye, nos perderíamos la sabiduría de sabernos seres de luz.

Aparte de la idealización que nos hemos hecho de Él, no sabemos cómo es; todas son ideas que nos hemos ido creando en la mente a través de las experiencias de santos, mártires, instauradores de religiones, etc. Sin embargo, lo que de verdad nos puede dar una idea aproximada de quién es ese Ser tan especial .., es nuestra propia y verdadera experiencia vivida, si es nuestro destino poderla tener.



OM SHANTI MÍNIM



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: