lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

¡Nada nuevo!

sivankarimtheone

 

A veces nos sentimos tan atrapados.., pero todo es mucho más sencillo de lo que lo percibimos, solo es cuestión de separarse un poco de la acción de vez en cuando y observarnos a nosotros mismos como el espectador de nuestra propia obra de teatro. Creo que a eso le llaman relativizar.., pero yo lo llamo ¡NADA NUEVO!

——————

 

 

(……Así que no. No soy extraordinaria. Soy nada más el resultado del esfuerzo individual y el colectivo. Lastimosamente ahora estoy en la etapa en que me toca sola, en que me toca tener que ser la única que escucha a mi cabeza constantemente jodiéndome, diciéndome que no sirvo para esto, que no voy a llegar lejos, que a nadie le va a gustar lo que escribo. Despertar me toca sola. Cocinar me toca sola. Cuidarme para no enfermarme. Estudiar y trabajar. Y me cuesta, y me duele. Creo que si fuera extraordinaria nada sería así de difícil ¿O sí? Pienso que no. Pero es a mí a quién le toca sentirse extraordinaria, aunque no lo sea. Porque si no, sin engañar a mi mente, sin pretender ser lo que no soy, todo sería el caos y el desorden. Y no me puedo dar ese gusto, no estando donde estoy ahora.)

Sara Rico-Godoy**

 responder

a2ae8c9a5272c45ddd7fecb143ee011e            julianeus
1 MARZO, 2019 EN 3:33 PM

  1. Si alguien te dijera que todo es una obra de teatro y que somos los actores que representamos nuestros papeles con esmero y precisión.., si alguien te dijera que eso que te ocurre ya te ocurrió en el pasado en este mismo cuerpo que estás ahora, pero 5000 años atrás.., que estamos en una rueda que gira y gira y repite y repite.., ¿qué pensarías?.., ¿que sentirías..,? A lo mejor llegarías a la misma conclusión que yo: ¡nada nuevo! si ya pasastes por ello en el ciclo anterior.., podrás pasarlo con éxito también en este en el que nos encontramos y que ya está finalizando, dispuesto a empezar de nuevo. Seguir con nuestro papel, no preocuparse, sí ocuparse pero no pre-ocuparse.

 

sara    Sara Rico-Godoy
7 MARZO, 2019 EN 9:39 PM

  1. Excelente reflexión y da muchísimo qué pensar, sin duda la idea de las múltiples vidas es una total maravilla, pues trae consigo esa esperanza de que se vive más de una vez y qué debemos vivir poco a poco, sin afanarnos tanto. Un saludo y gracias por tu comentario.

FUENTE:   https://sararico.wordpress.com/2019/02/28/si-estudio-un-doctorado-pero-no-soy-extraordinaria/comment-page-1/#comment-1184

2 comments on “¡Nada nuevo!

  1. Sara Rico-Godoy
    Març 9, 2019

    ¡Excelente! 👏👏

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: