lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

¿Qué falta a los métodos?

segon

“Es muy fácil decirlo .., pero no es tan fácil hacerlo!”

Esta frase resuena cuando intentamos ayudar buenamente a alguien que se encuentra en un callejón sin salida. Y, tienen mucha razón. A mí también me surgían estas palabras cuando alguien intentaba hacerme salir de algún tropiezo y me soltaba aquello tan odiado de: “… lo que tienes que hacer es …”, porque, en realidad, lo que en aquellos momentos falta es la fuerza de voluntad.

Cuesta mantener los métodos que se nos presentan como una panacea; todos válidos en su gran mayoría, la verdad. Por eso cuando nos cuentan entusiasmados el método que han seguido o que están haciendo, sabemos que será algo transitorio que no podremos mantener; falta la fuerza; ya estamos cansados.

Sólo hay una forma de superar esto: necesitamos una fuente de energía donde volver a recuperar la fuerza sabiendo que, aunque nos agotemos una y otra vez, podremos volver a absorber la energía que necesitemos en todo momento, tantas veces como lo necesitemos. Es tan sencillo.., que una criatura sería capaz de hacerlo: -Abrirse a la conciencia de comprender que somos una chispa de energía consciente, que le da vida al cuerpo que tenemos-.

La que se agota es esa chispa, alma que soy. La que se “des-anima” es el alma, “yo”, el verdadero yo que ha recibido un cuerpo para experimentar la vida en este mundo. Si se puede romper esta resistencia a admitirlo, el resultado será como si nos hubiéramos despertado de un sueño colectivo en el que como máximo se admite, tal vez, tener un alma. Rota ya la resistencia, ya sólo queda un paso: abrir la mente a la posibilidad de la existencia de una Fuente de Energía, una Alma Suprema, Dios.

Él es la “Central Eléctrica” ​​donde poder recargar la “batería” del alma. Su principal tarea en estos momentos es la de proveer de la fuerza que necesitamos en todo momento. Sólo podemos recibir esta recarga si nos ponemos en sintonía con Su vibración sutil. Entonces, estando en vibración de alma dejamos de estar en modo vibración densa de materia. Entonces ya es posible la conexión. Para poder hacernos una imagen visual, es como recargar una batería en la corriente de vatios correspondientes.

qui-soc minimini



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: