lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

PARTE 2-Qué desáis realmente?

banco_en_los_paramos_2026_940x627

Pues, después de haber planteado la pregunta “¿qué deseáis realmente?”, supongo que ahora toca aclarar un poco más el tema que de seguro ya he tocado en muchas otras notas, pero que no está de más explicarlo en otras palabras:

En ese artículo se hablaba de 3 puertas, de 3 sitios:

  1. la tierra de la paz- como si dijéramos, el lugar donde siempre se ha pensado que cuando uno muere se va, pero que en realidad sólo se puede ir cuando se termina el ciclo del mundo que dura 5000 años.
  2. la tierra renovada- el llamado paraíso, es aquí mismo cuando todo ha vuelto a su lugar, la naturaleza se ha estabilizado. Este lugar, esta misma Tierra, este mismo mundo, se está estableciendo ahora en la mente de cada ser humano que se da cuenta del caos tanto mental como físico en donde estamos llegando. Cada día vemos acelerarse el proceso de deterioro medioambiental-político-social-personal, y es en este momento cuando nos debemos replantear un cambio drástico mental, para poder cambiar el paradigma humano. ¿Os imaginais lo que representa el paraíso..? Es todo lo que vemos que no tenría que pasar, todas las injusticias, todas las crueldades, todas las guerras.., etc., que no puede haber en un mundo renovado. ¿Cuánto tiempo duraría el paraíso si el modo de pensar nuestro no variara de tal como es ahora? Sabemos donde nos ha llevado y donde llegaremos finalmente con estos pensamientos que han creado tanta mala convivencia y tanta falta de respeto por la naturaleza. Por lo tanto, si queremos entrar por esta puerta, debe haber un cambio radical en nuestra mente; nada, de lo que ahora es natural en nuestra forma de comportarnos, sirve para estar en la armonía del paraíso.
  3. la tierra del pesar- es la Tierra, el planeta tal y como es ahora, con todos sus conflictos; llamada también: edad de cobre y edad de hierro (la actual). El tiempo del paraíso dura la mitad del ciclo de 5000 años, o sea, 2500 años de armonía, y lentamente tras lo cual el mundo humano y el planeta va degradándose y el sufrimiento también va incrementándose gradualmente, lo llaman “la caída”. Iniciando la segunda mitad del ciclo se entra por la tercera puerta. Durante estos últimos 2500 años el intelecto del ser humano se hace pesado, cada vez más, hasta llegar donde nos encontramos ahora, en el callejón sin salida en que ni políticos ni científicos ni nadie se siente capaz de revertir los daños del planeta ni de la mente. La negatividad, la ira, el ego, el apego, el exceso, la avaricia, plana en todas partes hasta estropear la correcta forma de pensar de la humanidad en peso. La única forma, el único método eficaz para “resetearnos”, es querer hacerlo de verdad. Si como humanidad fuéramos un ordenador que se ha ido programando para llegar al punto donde se encuentra, en mal funcionamiento, habría que reprogramarlo, no?

Ahora puedo asegurar por experiencia propia, después de haber buscado muchos métodos durante muchos años (sin ni saberlo), que el único método que nos devuelve a nuestro estado original, es el sistema de Dios, el Raja Yoga. Es un método seguro y que no tiene ninguna contraindicación. Lentamente con este estudio en los centros que hay por todo el mundo, la mente, el alma se va volviendo a reconocer a sí misma, va volviendo a coger fuerza, volviendo a amar la vida, volviendo a amar a Dios. Cuando vuelve a haber el amor perdido por Dios, el amor sincero, el alma se va descargando de todo el sufrimiento acumulado durante los 2500 años que ha durado esta etapa final. Este es el punto necesario donde se debe llegar para poder pasar por la puerta del paraíso: la tierra renovada.

parte 1 https://julianeus.wordpress.com/2018/03/09/que-quereis-realmente/

https://julianeus.wordpress.com/sedes-brahma-kumaris-mundial/

qui-soc minimini



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: