lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

YUGAS, EDADES DEL MUNDO.

El mundo, la Tierra, pasa por dos estados bien definidos, uno es el estado de unicidad, el otro es el estado dual. En la unicidad no existe lo negativo. En la dualidad hay lo positivo y lo negativo.

castellà

  • Aquí en la gráfica he desplegado el ciclo de la Tierra y del mundo humano que van al unísono. Como ciclo que es, muestro al principio (izquierda) del gráfico una parte de la edad de hierro, y al final del gráfico (derecha) la parte restante; así lineal es más fácil de observar que en un círculo.

La edad de hierro ahora está en sus momentos finales; la edad de la confluencia no es una edad definida, sino, más bien una solapat vesica piscis sobre las edades de hierro y oro, un sobrepuesto que dura unos cien años aproximadamente, es la edad de ascender, el tiempo en que la mente humana emprende el vuelo, se aligera de la densa energía de la edad de hierro, amplía los límites o mejor dicho los atraviesa, sale de la inopia y se vuelve sabia, y además, se hace consciente del pasado, del presente y del futuro como un ciclo que se repite; la edad de oro y todas las tres otras edades o yugas del ciclo, tienen una duración de 1250 años, haciendo un total de 5000 años y entonces el mundo vuelve a girar y todo sigue desde el mismo punto inicial.

Ahora estamos en Kaliyuga (edad de hierro) en sus finales. Estamos en la llamada “noche oscura del ser humano”. Este es el mundo oscuro donde reina la dualidad que tanto hace sufrir. De ahí que incluso, todos tengamos miedo de ser felices porque, por experiencia propia sabemos que después vendrán las adversidades desagradables, y también aquella frase “no hay mal que cien años dure” para apaciguar un poco el golpe; aunque este “golpe” que sufre la humanidad, ya hace casi 1.250 años que dura, sin embargo, ya se está acabando. Al menos.., existe la percepción general de que algo se está moviendo a nivel de vibración en los humanos. De hecho es una elevación de la conciencia. Se inició en los alrededores de 1936 coincidiendo con las guerras , la partición de la India, etc., y hemos ido avanzando en este período de 100 años llamado en el mundo espiritual: Confluencia, solapat la vesica piscis auspiciosa. Esto demuestra que el ciclo de 5000 años, que finaliza con la edad de hierro, le faltan aproximadamente unos dieciocho años para hacer el giro hacia la unicidad del edad de oro, es decir, Paraíso, el día del mundo.

qui-soc minimini



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: