lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

La fuerza de hablarse a sí mismo

3

Hoy, de madrugada, anoto y subrayo esta frase porque ha dado fruto a una minúscula experiencia maravillosa..,

“¡No quiero que gane Maia, quiero que gane el amor que tengo por Ti!

…y no quiero que se me olvide nunca más que el amor es la gran humilde y dulce arma, el amor por Dios, que vence las perezas, la falta de voluntad, los miedos, la poca autoestima.., y todo lo que sumerge al ser en lo anodino y gris.

La experiencia:

Ayer, una frase en el estudio espiritual se quedó retenida y vibrante en mi mente; de hecho era un eslogan, potente y rompedor: “el amor por Dios es el despertador que te despierta en amrit vela (de madrugada).” Y, hoy, me había dormido media hora, pero aquí estaba, sentada intentando mantener ojos y mente despiertos, mirando el punto brillante de luz metafórico del alma que somos y el Alma que es Dios, en frente de mí.

A pesar de todo, ojos y mente se nublaban y la luz se atenuaba, se alejaba; me sumía de nuevo en la ensoñación previa al sueño, a caer inconsciente entre las sábanas. Y entonces.., en esta lucha, en un último intento de mantenerme lúcida, se ha formado esa frase que he subrayado al principio, en la mente. Y como si un fuerte vendaval hubiera soplado en un valle ahogado de niebla, así mismo se ha despejado aquel estado de sueño, de los ojos y de la mente.

¡Y he aquí! ¡Maia, la creadora de niebla ha desaparecido! Así he entendido cuánta fuerza tenemos cuando nos hablamos de este modo a nosotros mismos y cuánta voluntad absorbemos del amor y respeto que podemos tenernos, y del amor y respeto especialmente, que podamos tener, afortunadamente, por Dios.., o por el Universo por los que aún son agnósticos.

qui-soc minimini



 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: