lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Como vientos alísios.

Tengamos en mente, no lo olvidemos nunca.., que todo lo que hacemos en este mundo físico lleva nuestro sello, el sello de nuestras intenciones.

Hagamos pues que nuestras intenciones sean las más elevadas, las más puras; que sea como un mantra lanzado al viento para que lo esparza, como lo hacen los vientos gravitacionales y de rotación, por el Planeta entero. Hemos de elevar la vibración mundial con nuestra mente; hemos de evitar caer en la desesperación. Seguramente aún recordamos el sentimiento que teniamos en la infancia de que el mundo tenia que ser mucho mejor; fijemos esa imagen infantil en nuestra mente, porque un mundo precioso es posible.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

ANNIE .- …debo confesar que hoy no tenía idea de qué escribir, a pesar de lo inspirada que estoy. Cuando me suele pasar esto, me pongo a buscar imágenes y la magia ocurre. Es como si una de ellas se iluminara y me contara su historia para que yo pueda descifrar sus secretos por medio de mis letras.

JULIE .-  …las imágenes cuentan muchas cosas, y, es cierto eso que dices que pareciera que la imagen se iluminara para que la vieras…, parece que nos ocurre a much@s!!

ANNIE.-  …¡pensé que era la única! Es reconfortante saber que no es así y que es algo común. Y sí, hay que seguir escuchando lo que las imágenes tienen que contarnos.

JULIE .- …sabes.., tengo el pálpito de que las imágenes transmiten el sentimiento de los que las crearon en aquel momento. Es como si esos sentimientos se hubieran quedado eternamente grabados junto con la imagen. De hecho.., es lo mismo con las palabras escritas y habladas.., allí van nuestras vibraciones. Por eso es tan importante ir imprimiendo todo lo mejor, los mejores deseos para el mundo con ellas, porque son como los mantras que los budhistas imprimen en las banderolas a merced del viento para que las esparzan y que lleguen a quien más lo necesite.., y ahora, el mundo está necesitado de las vibraciones más altas de amor puro, de los mejores deseos para un mundo sin pesar.

ANNIE.-  …Tu reflexión me ha dejado sin palabras. Es hermosa y tan cierta… por eso yo sostengo que los artistas (escritores, pintores, escultores, fotógrafos) somos más importantes de lo que la sociedad piensa, porque somos capaces de transmitir lo que sentimos y, como dices, es lo que el mundo necesita.

MANTRAS AL VENT

qui-soc minimini



 

5 comments on “Como vientos alísios.

  1. Anne Kayve
    gener 17, 2020

    Es una conversación que guardaré en mi corazón, ¿me dejas compartirla en mi blog?

    ¡Un abrazo y gracias por permitirme intercambiar dulces y bellas palabras contigo!

    Liked by 2 people

    • julianeus
      gener 17, 2020

      Claro Anne!, lo bello es compartir y lo mejor son, palabras que empoderen el alma. Muy contenta que quieras compartirlo. ❤ Al final ha sido un trabajo conjunto!

      Liked by 2 people

      • Anne Kayve
        gener 17, 2020

        Será la entrada de mañana, ¡Un abrazo! También fue un placer participar contigo en esa entrada

        Liked by 2 people

  2. julianeus
    gener 17, 2020

    Es un honor Anne.

    M'agrada

  3. Retroenllaç: Otra brisa tocando mi corazón – Entramado de sentimientos

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: