lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

CONVERSACIONES ESPIRITUALES

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

  1. Sobre la meditación…
  2. HOY 5 DE JULIO DE 2017
  3. ¿Hace falta poner la mente en blanco para meditar?

CONVERSACIONES EN GOOGLE

  1. ¿QUIEN HACE LA GUERRA?

 

Júlia Estrems ha compartit la foto de Miguel Sánchez Ávila

Lo pego, aunque lo mio no se trate de la biblia, todas son escrituras que han sido escritas para intentar conocer al Padre de todas las almas. Todas las almas intentan acercarse a Él, aunque muchas, Le insulten y crean que no le necesitan, El Alma Suprema también es su Padre y no renuncia a ellas, mal les pese.

Foto de Miguel Sánchez Ávila.
  • A Doris Strems li agrada.
  • Ander Jimenez Uriondo el unico dios somos nosotros y elnunico diablo tambien. Ebolicion de las relijiones sea cual sea. Si nosotros no cuidamos de lo nuestro ningun dios imajinario nos ba a ayudar.
  • Júlia Estrems ¿Si nosotros fuésemos Dios, quién nos habría creado a nosotros?
  • Ander Jimenez Uriondo a mi mi madre, y lo se de buena tinta. esa es mi diosa.
  • Júlia Estrems No solo somos el plano físico, hay el ser, y éste es del que hablo. ¿Quién ha creado al ser?
  • Ander Jimenez Uriondo de que ser me hablas?. De uno inbentado por todas las relihiones pero con un nombre diferente?. Algo que no se ve, no se siente. De uno que del barro creo al hombre?. encima machista. y que en siete dias creo la tierra?. Uno que lleno el mar de peces?…….. en eso no hace creer las relijiones, en un ser ficticio, que a su nombre sacan pasta asta al que mas lo necesita y han saqueado, robado y matado. Aquellos de los que dicen existir un ser estan unidos con los mas poderosos de este planeta como los politicos, los empresarios….. y no hablo de patxi el cura sini de los que promueben toda esta farsa. Y perdona si te ofenden mis palabras pero esque viendo la historia verdadera relijiosa, no los puedo ni ver. y encina pal colmo los grandes relijiosos dejan en el nombre del señor las ermitas que encina el cura del pueblo pide al govierno que den una ayuda (osea de nuestra pasta) para su recuperacion. En lo que creo es en mi, en mi alrededor como mi familia, en la manzana que como, en el arbol que me subo…….
  • Júlia Estrems El ser es la energía que hace que el cuerpo tenga vida, el ser es lo que es uno en realidad, el alma. Uno no tiene un alma, es el alma y no el cuerpo, el cuerpo es el traje del alma. Todo lo que se relaciona con el cuerpo está ligado a la corrupción que también afecta al alma que a causa de ello también se corrompe. En fin, ahora tenemos ya poco tiempo para “arreglar” estos despropósitos que han hecho que todas las religiones se corrompan, pero no hemos de olvidar lo que “somos” y recordar quien nos ha creado, el Alma Suprema: Dios, no tiene nada que ver con todas las parafernalias de las religiones. Es fácil conectar con Él, solo hemos de ser conscientes de quien somos en realidad, y entonces recibimos su energía beneficiosa. Tanto el cuerpo como la manzana que te comes, son perecederos, el alma es inmortal, somos inmortales. El amor de quien nos ha creado también es eterno e invariable. Aún que tu no creas en El, El cree en ti y aunque no lo quieras eres Su hijo amado. Achcha
    ======================================================

NAMASTÉ

 

  • Júlia Estrems La nostra vida, crec, que està plena de borradors i de coses a mitges, però això no és dolent perquè és senyal de que estem buscant i qui busca troba.Om shanti
  • Núria Fortià El que tu dius és cert però lo important, és buscar per anar trobant el que necessites. Perquè hi ha gent que està perduda i
    va donant cops de cec… i espera que el “destí” marqui els seus passos. Sí que a vegades t’has de deixar portar i no estar en continua acció. Perquè també son importants les etapes de quitud. Però s’ha de tenir un objectiu a assolir i qui dirigeix la seva vida és un mateix. Namasté
  • Júlia Estrems Núria Fortià, meta i objectiu. Però està bé observar com ha anat la vida, quan es fa l’anàlisi, donant un pas enrere per veure més bé el bosc t’adones que el trajecte no és rectilini sinó molt sinuós i precisament en els punts on hem forçat les coses fins i tot caòtic. Però si hi ha la sort de rebre una empenteta…des de fora…ah! llavors si que ho tens clar i vas de dret. Aleshores, no hem de cometre l’error de pensar que és gràcies a nosaltres que les coses van bé, l’ajuda ve de “fora” Hem de ser agraïts.
  • Núria Fortià M’agrada el que dius!!!

    Fa 11 hores via mòbil · M’agrada

https://www.facebook.com/photo.php?

fbid=325279590946704&set=a.242021072605890.1073741828.100003939977328&type=1&theater&notif_t=photo_reply

 

============================================================

CONVERSACIONS EN FACEBOOK

8705_638792779547104_8677167890932736762_n

3 hores 

Contemplando la naturaleza hoy me hago muchas preguntas, a lo largo de mi vida me he cuestionado y hasta hoy la respuesta de los humanos me ha dado la razón, muchos se justificaran, otros quedaran callados, otros diran esta equivocado, pero quien lo acepta que es verdad? queda en una respuesta posiblemente muda. Pero me refiero a ese Dios que tanto mensionan, todo es gracias a Dios, si Dios lo permite, porque si Dios me ayuda, me da, me quita etc. etc. cuando veo a un niño obligado a trabajar de lustrador, vendiendo caramelos entre los multiples trabajos que los padres le imponen, en donde esta Dios? cuando la noticia informa que violaron a una niña, niño, en donde esta Dios, cuando matan a una chica o chico menor de edad en donde esta Dios, cuando le roban a un ansiano indefenso en donde esta Dios. Haaaa pero eso si, los polticos salen en la TV, Radio, Periodicos y todos dicen, GRACIAS A DIOS NOS HA IDO MUY BIEN. en el Congreso roban en nombre de DIOS, el Presidente y la Vice, dicen GRACIAS A DIOS, en nombre de ese Dios dan gracias por todo lo que les toca y se roban, todos los politicos dicen hoy GRACIAS A DIOS Y PRIMERO DIOS, llegaremos a tal o mas cual pocision gubernamental, etc. etc. ENTONCES???? amigos, DIOS solo esta para los sinverguenzas, NO EXISTE PARA LOS POBRES???? El DIOS DE LOS POBRES CUANDO LLEGARA? han pasado siglos y no se ve. Ya se la respuesta de algunos. LIBRE ALBEDRIO, con esta se escudan. Entonces todos los abusos son permitodos por Dios bajo esa frase, LIBRE ALBEDRIO.

M’agrada ·  · Atura els avisos · Comparteix

  • Sheyla Sandoval Excelente pensamiento
  • Júlia Estrems Hemos venido a este mundo para hacer nuestro papel. Algunos tienen papeles muy buenos: artistas, poetas, escritores, curas, monjas, gente senzilla…etc Otros no tienen tanta fortuna y les ha tocado un papel mas difícil y que causa transtornos a su alrrededor y a sí mismos, aunque para sus afueras son gente de “éxito”. El papel de Dios, es llegar en los momentos en que ya no podemos con nuestras almas y echamos un grito, como el que tu has hecho. El llega, nos despierta de nuestro sueño de ilusión de la vida en este mundo imperfecto en que ahora nos hallamos y si realmente le queremos oir, le oimos, entonces se terminan todas estas preguntas que nos hacemos de si Dios ha de encargarse de todo lo que hemos estropeado, ¿acaso Dios se ha de encargar de arreglar todos nuestros errores? ¿Somos tan poco adultos que no sabemos discernir? Ahora se trata de oir las señales que nos manda, y actuar en nosotros mismos procurando buscarle cuando nos damos unos segundos y nos interiorizamos, Él ya está a punto de enviarnos todo lo que necesitamos (LUZ), solo es cuestión de sintonizar con Él en el siléncio, aunque sea unos segundos unas cuantas veces al dia, ahí le vamos a experimentar. ESTE ES SU PAPEL DE LOS TIEMPOS FINALES: hacernos puros para volver al HOGAR.
  • Júlia Estrems

=========================================================

MU Mai ha compartit una foto de Victor Jaime.

Muchas veces me pregunto….no será una farsa más todo esto de la evolución humana,todo esto de la ascensión planetaria,todo lo que se predica de los contratos vencidos , de pactos y tratados entre gerarquias ,etc,etc?
Ya que veo por doquier y vamos de mal en peor como sociedad e individualidades,cada día crece la desigualdad,cada día que pasa los que llevan los hilos nos envenenan por todos lados, nos esclavizar hasta decir basta, siguen engañandonos con sus guerras,religiones,modas y tecnologías que solo te hacen más borrego. ..
Donde están entonces las llamadas gerarquias mayores,luminosas y bondadosas que se supone están apoyando nuestro cambio y liberacion a la maldad?…Realmente amigos mios solo las veo en face,ya que en este mundo escuela aún no se plasman y no entran en un juego activo a favor de esta humanidad ,siguen estando al margen y supuestamente aportando energias desde arriba amparándose en que no pueden interferir el libre albedrio ,este albedrio que no es Valedero ya que no hay verdad y sólo manipulación desde siempre,por lo tanto no puede haber elección si no eres ni estás consciente, seria lo mismo comparar un libre albedrio de un bebe…con este ejemplo cuestiono y dudo que todo este gran salto evolutivo no sea como se pinta ..abrazos..
Victor Jaime

  • A A 3 persones els agrada.
  • Júlia Estrems La paciencia es una virtud que se ha de cultivar y acrecentar, junto con ello hay que potenciar la esperanza. Los que estamos sintiendo que ya no estamos en el mismo tiempo que muchos, que hay conciencia que avanza y otra que no, sabemos que todo está fijado, que hemos pasado por esto y que volveremos a pasar en el próximo ciclo que dentro de poco, no quedan ya muchos años, se iniciará. Este es un mundo viejo que ha de terminar y que dará paso al mundo nuevo que ya se percibe en muchas conciencias. Los que estamos en esta consciencia tenemos la fortuna de vivir esta edad de la confluencia más auspiciosa, en la que podemos atisbar la felicidad, el amor, el respeto hacia todos los 5 elementos y a todas las almas. El cambio del viejo mundo no está en nuestras manos pero sí lo está nuestro propio cambio personal, por ello, si sabemos que no es nuestra responsabilidad el establecimiento del nuevo mundo, ¿porqué hemos de preocuparnos por ello? Concentrémonos en elevarnos y elevar a los demás, así hacemos un servicio a la Fuente, y disfrutemos de este tiempo en que ya no somos los mismos que antes y tengamos presente que el cambio de paradigma se realizará, hemos pasado por ello infinidad de veces en infinidad de ciclos, somos almas y como tales eternas igual que el Drama. Tenemos la fortuna de vivir en esta edad auspiciosa, ¿porqué tanta prisa en que acabe? Disfrutemosla! Achcha.

======================================================================

MU Mai ha actualitzat la seva foto de portada.
  • A tu i a 2 més us agrada.
  • Júlia Estrems La Flor de la vida es el diseño del ir y venir del ciclo, el inicio y el final. Los cetáceos son los que prevalecen en el océano que al inicio del ciclo recubre casi la totalidad de la Tierra, excepto un reducido espacio, no hay tantos continentes. Allí existirá un número muy pequeño de seres humanos con virtudes divinas (lo que se recuerda como Atlántida)
  • MU Mai WOW!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMIGA Júlia Estrems ME ENCANTÓ esto que escribiste!! Yo siempre he añorado la ATLANTIDA & LEMURIA!!! EXTRAÑO ESOS LUGARES,ES COMO SI HUBIERA VIVIDO ALLA…Cada vez que veo dibujos de LEMURIA & ATLANTIDA SIENTO UNA PLENITUD DEL ALMA…UNA PAZ INMENSA INEXPLICABLE!!! POR FAVOR PLATICAME MÁS DE ESO QUE ESCRIBISTE!!!!
  • Júlia Estrems Resumo: Nuestra imaginación no son más que recuerdos. Tu te has sentido así siempre que has recordado la Atlántida, a mi me ha pasado lo mismo. Alguien dijo que la imaginación son recuerdos de vidas pasadas. Quien entienda que es un alma, podrá entender que es eterna, que solo muere el cuerpo y que el alma sigue su camino: desde allí bajamos acá para hacer nuestros papeles, que pueden ser de 84 hasta solo 1. Cada nacimiento tenemos un papel diferente, o sea hay quien puede renacer 84 veces con 84 papeles diferentes (como actores) y hay quien solo nace 1 vez y coincide con el final del ciclo de 5000 años el resto del tiempo permanece “allá arriba” en estado de semilla. Al principio del ciclo, existen seres humanos con virtudes divinas (poderes mentales, poder del yoga) La Tierra, después de haberse reconfigurado a través de cataclismos y una gran guerra mundial, permanece sumergida por el océano excepto una pequeña parte de tierra eternamente emergida, en donde restan unos pocos seres humanos normales, pero espiritualmente elevados, que dan paso a la nueva humanidad. Esto es lo que muchos recordamos, porque es un tiempo muy especial que se alarga la primera mitad del ciclo (2500 años): la Atlántida, Lemuria, etc se le ha dado distintos nombres según las culturas. Nosotros estamos ayudando al establecimiento (Guerreros del Arcoiris, Niños ïndigo, Brahmins, etc…) con el esfuerzo de elevar nuestra consciencia y la de los demás, porque la nueva humanidad nacerá pura (se engendran en la matriz de una madre, pero nacen del poder del yoga, no como ahora), la tierra también elevará su estado, los animales, no habrá tantas especies entonces, también serán puros (se recuerda: el león beberá junto al cordero) Luego, la humanidad elevada, va descendiendo, en este primer tiempo los seres humanos tienen larga vida (150 años) pero con cada renacimiento sus grados van bajando hasta que al final se involucran en los vicios, hasta llegar en el punto que ahora estamos, en la máxima degradación, al final de los 5000 años del ciclo. Con enfermedades, corta vida, muerte súbita, irreligiosidad total (esto no quiere decir religión, sino valores) Estamos a punto de terminar el ciclo, quedan muy pocos años, por esto es muy importante que los Guerreros del Arco Iris, Brahmins, etc.., aumenten la conciencia, hagan su estado puro para elevar al máximo la conciencia de la humanidad. Ahora las palabras casi ya no tienen efecto, la gente está muy cansada y debilitada. Son las vibraciones elevadas las que van a ayudar a elevarla, por ello hemos de cuidar nuestros pensamientos porque ellos llegan: eliminar el ego, ira, apego, lujuria y la arrogancia, los 5 principales vicios, es prioritario y conectarnos con la Fuente constantemente, así el alma va recuperando su estado original. Achcha.
    ==================================================
    10953376_1072408702786032_5329169074256954577_n
    • A A 19 persones els agrada.
    • Beatriz Domínguez Lorenzo No sé si es tan demostrable… mi hijo y otros niños conocidos daban por sentado que había “algo grande”… luego vinieron el ateísmo de sus padres y lo grande empequeñeció. Esa frase es tan subjetiva como decir exactamente lo contrario.
    • ElMi Guel si beatriz, entiendo, pero ese “algo grande” llamado vida, cosmos, naturaleza, universo no es justamente lo que las religiones inculcan.
    • Beatriz Domínguez Lorenzo En eso estoy de acuerdo, Miguel. Las religiones son resultado de organizar perversamente algo muy humano, para que las personas no puedan conectarse directamente con su maestro interno y el prodigio del universo. Uso y abuso, desde los “altos mandos”, del poder a través del miedo…
    • Emilio Monís Que nadie pierda de vista que el animismo y lus religiones que se asientan sobre él son tan perniciosas como las monoteístas
    • Júlia Estrems ElMi Guel Estoy de acuerdo contigo con lo de las religiones, (que al principio salieron del sentimiento espiritual puro), los lideres lo aprovecharon para el poder. Pero, eso a muchos no nos ha hecho perder ese sentimiento, o lo hemos recuperado, que tu y muchos lo nombran de diferentes formas pero que en esencia es lo mismo: Dios, el Padre. Antes nunca hubiera pronunciado esa denominación a causa de los prejuicios y perjuicios que ha causado el catolicismo, pero una vez te encuentras cara a cara con la Fuente, ya no hay nada ni nadie que te lo pueda quitar. Hay que avanzar y llamar las cosas por su nombre, ahora ya empieza a ser urgente volver a reconciliarse con el Padre de todas las almas: el Alma Suprema.
    • Ignacio Rajo Manjakanoni Aquí tienes a uno al que sus padres decidieron no bautizar ni mandar a catecismo para que elija su camino, y salí ateo, fiel al pensamiento crítico.
    • Emilio Monís Júlia Estrems, eso es echar al gato por la puerta y dejar que se cuele otra vez por la ventana
    • Júlia Estrems Emilio Monís Entiendo que crees que es lo mismo el sentimiento espiritual y las religiones, pero ¿qué ha sido primero, el ser humano o la parafernalia religiosa?
    • Emilio Monís Júlia Estrems, el sentimiento espiritual es algo íntimo, no es necesario para nada sacarlo a debate, a mi entender. Porque en cuanto lo pones a compartir, se transforma en religión.
    • Lidia Alcocer Júlia Estrems, que lo llames Padre, Alma Suprema, Armonía con el Cosmos , o Zen, estamos en lo mismo: el dualismo. Y no existe tal cosa. Nos da miedo que el positivismo nos robe el encanto de la vida y el universo, pero una vez cruzas esa línea, compruebas que no sólo no lo pierde, sino que algunas cosas se hacen más claras y amables
    • Lidia Alcocer Piensa que el mantener un aureola de misterio alrededor de ciertas cosas es el fundamento de los tabús, y amuchos les interesa que siga habiendo tabús vigentes. Algo tiene que haber “oculto” para que se pueda echar allí la culpa de las cosas, y para que no desaparezca el miedo humano.
    • Júlia Estrems Lidia AlcocerEste es el mundo del dualismo, y sí, existe aquí: dolor/bienestar, amor/odio, guerra/paz…Estamos inmersos en el mundo físico en donde esta es la primera ley, dualismo. Los pensamientos están influenciados por el mundo físico en donde estamos actuando, así que, aunque nos duela, no nos podemos librar de la sensación de estar en una montaña rusa. Por ello, en meditación podemos experimentar el plano sutil, el estado de semilla en stand by, la no dualidad. Si logramos ese estado, aunque sea por unos instantes, podemos experimentar la estabilidad y entonces, cada cual llegará dónde quiera llegar.
    • Júlia Estrems Emilio Monís Respeto tu opinión, pero, por unos momentos, piensa en ¿qué pasaría si la humanidad no hubiera nunca expuesto sus pensamientos, si no hubiera nunca contrastado sus intimidades con otros seres humanos?
    • Emilio Monís Júlia Estrems, estás hablando de unos conceptos, y los expones según un marco filosófico que haces tuyo. Nada que objetar, siempre y cuando te des cuenta de que son totalmente subjetivos. Y están superados.
    • Emilio Monís No hay extremos con una línea definida de separación. entre el amor y el odio cabe mucha tonalidad, igual entre lo demás que citas, y además, todo son estados que interactúan. El mundo físico, como opuesto o complemento al mundo ¿a qué mundo? es un constructo. A ti te resultará muy místico, pero el conocimiento ha derrumbado esa falsa dualidad. Y esa falsa duaalidad a la que tú te aferras es el reducto de los que nos pretenden devolver a la Edad Media, a través de formas de provocar temor adaptadas alos nuevos tiempos.
    • Emilio Monís Y sí, hay que hablar entre la gente de ideas, pero insisto: la espiritualidad es íntima, y esto es un foro. Un foro social, no espiritual. Al menos, a primera vista lo parece.
    • Júlia Estrems Lo dicho dicho está. Todos somos libres de interpretar los sentimientos como se quiera. Hay quien quiere desgranarlo todo y etiquetarlo. Para mi, prefiero el concepto holístico de la espiritualidad, porque somos un todo: cuerpo y espíritu, y eso lo comprende todo: lo social y lo espiritual, el ser humano es así y no se puede disociar. En lo social hay lo espiritual.
    • Emilio Monís Lo siento, Júlia Estrems, pero insisto: echas al gato por la puerta y le dejas la ventana abierta. Este hilo habla de ateísmo, y el ateísmo implica escepticismo. Escepticismo no es credulidad, aplícate el parche.
    • Júlia Estrems Para mi hay un antes y un después, y como soy libre internamente, inicié un camino diferente al que durante 57 años seguí, que fue el escepticismo y el razonarlo todo, y como ese camino no llevaba a ninguna parte que no fuera al desamor, abrí la puerta a lo “inescrutado”
    • Emilio Monís Pues no entiendo el porqué de ese desengaño, a mí el escepticismo no me interfiere para nada en mi relación con los demás, simplemente me sirve como una herramienta, una buenea herramienta para que no me mareen demasiado con “energías”, “karmas” “castigos” y demás manipulaciones religiosas. Aunque las intenten camuflar bajo la “espiritualidad”, es exactamente lo mismo, sólo que unos lo llaman “pecado” y otros “karma”
    • Júlia Estrems No sé qué edad debes de tener, pero supongo que eres joven, no por ello quiera decir que inexperimentado, no, porque hay jóvenes más vividos que muchos viejos. Lo que ocurre, que el devenir de la vida trae distintos paisajes para cada momento, y a lo mejor, no has llegado a la etapa en que te paras y contemplas a tu alrededor para ver qué hay de auténtico en todo ello. A veces, de golpe ves que todo aquello no ha sido sino estar subido a un tren que ni tan solo, a lo mejor, ni has elegido, sino que te ha arrollado completamente, y, decides bajarte y encontrarte contigo mismo. Entonces te das cuenta de “otra realidad”
    • Emilio Monís Júlia Estrems, mi edad es lo de menos. Estoy hablando en un hilo que trata de algo que incumbe en lo social, y tú te encerrinas en extrapolar tu propia experiencia a los demás. Ahí está la trampa de la espiritualidad: es muy fácil proyectarla. Por lo demás ¿es más “auténtico” pensar en un árbol como “un hermano” que como “un ser vivo fotosintético”? Para mí es un ser, igualmente interesante, maravilloso si te gusta más el calificativo.
    • Júlia Estrems Si este hilo es exclusivo…lo siento, ya estoy un poco harta de exclusividades
    • Emilio Monís Y por lo demás ¿es más “auténtico” pensar en un árbol como “un hermano” que como “un ser vivo fotosintético”? Para mí es un ser, igualmente interesante, maravilloso si te gusta más el calificativo.
    • Júlia Estrems Te lo digo en dos palabras: Om shanti (soy un alma)
    • Emilio Monís Te lo digo en una frase, ampliable: El universo no depende de nosotros.
    • Júlia Estrems estoy de acuerdo!
    • Baosep Kapdevila no tienen ni pasado ni futuro por ello son felices.
    • Ignacio Rajo Manjakanoni Acallar dudas que la ciencia no ha llegado a resolver mintiéndonos con pseudociencia y pensamiento mágico hace que no nos hagamos preguntas, que la cultura no avance.
      El pensamiento mágico no es malo en sí, sinó que hay que saber diferenciar cuándo estamos dando nuestra opinión, fabulando y fantaseando, de cuando estamos aportando una conclusión realizada intentando ser críticos, buscando fuentes veraces y haciendo razonamientos lo mas acertados posibles.
    • Ignacio Rajo Manjakanoni personalmente, cuando tengo que tomar una decisión importante, intento buscar conclusiones científicas y no basarme en un montón de falacias.
    • Júlia Estrems Estoy de acuerdo, pero no hemos de olvidar que podemos saber como es una naranja al observarla en el árbol, pero si nos acercamos y la cogemos, veremos que es rugosa y que huele bien, pero si nos quedamos ahí y ya tenemos bastante…,nos perdemos como es por dentro, nos perdemos conocer su totalidad. Intelectualmente sabremos como es, pero si no la probamos (experimentamos) nos quedamos a medio camino, en el plano intelectual.
    • Emilio Monís Ya, Júlia Estrems, puedes pelarla y comértela, porque sabes que es una naranja y es comestible, pero sigo sin entender qué tiene que ver eso con el ateísmo y con la realidad indiscutible de que creer en un “ente superior” no es ateísmo.
    • Emilio Monís Aesde el momento en que crees que la naranja o el naranjo tiene alma, reniegas del escepticismo, y sin ese requisito, no se puede proclamar el ateísmo. Así que tú eres religiosa, lo que no me parece ni malo ni bueno. Es tu percepción, válida para ti, válida para quien crea en ella, válida como punto de vista en un debate, pero no es ateísmo.
    • Júlia Estrems Era atea, antes de probar la naranja.
    • Emilio Monís Gracias por la advertencia. Ahora mismo las echo todas a las gallinas.
    • Júlia Estrems Es tu libertad
Anuncis

One comment on “CONVERSACIONES ESPIRITUALES

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: